buenos dias por la mañana, como se presenta el dia gente?
con frio y aburrido por la mañana, sin comida familiar ni na y por la tarde a casa de unos amigos a ver una peli y a salir a cenar por ahi, supongo
DIA DE HOY
-Estudiar (Toda la mañana)
-comer
-Estudiar(un rato)
-Wigan-Blackburn ( Boxing day: Premier league)
-Estudiar
-Cenar
-Maraton Gundam HD
Otra vez comida familiar, n000000RRRR ! di no ! a los cuñados en las comidas familiares muerte a los gorrones.
#11830 me has recordado a bender xDDDDDDDDDDDDDDDD
la verdad me apetece quedarme en casa esta tarde y verme unas pelis, tengo Up, 2012, malditos bastardos, la huérfana, los sustitutos entre otras
#11834 Y en Barcelona, y en Barcelona :__
Alguien ha encontrado spanish movie para verla online de free por internes ? no la encuentro jum jum
Desde que estoy baneado de puntotorrent soy un puto inútil
Yo he desayunado delicioso panettone navideño. Y ahora... A... Est... U.. Di... NO PUEDO, NO PUEDO JODER.
Buenos días, he desayunado un zumo cargado de vitaminas y a las 11 voy a jugar con los colegas un partido de futbol que nos han retado los kinkis del barrio.
Preveo sangre
buenos dias señores, me desperte hace 3 horas (he dormido 0) y no he desayunado nada, no tengo hambre, no tengo ganas de hacer nada.
ayer lo deje con la novia
Yo tengo comida navideña ¬¬
Ahora estoy tocándome los cojones mientras escucho música y busco una excusa para no ponerme a estudiar. Me pondré a tocar la guitarra seguramente.
Mis condolencias a #11843