Las mañanas de Off-Topic 1.0

LaChilvy

#1650 estás usando parches o chicles o algo de eso?

Yo no puedo dejarlo xD

M

#1628 Hablamos de que tipo de imagen un .tiff un .jpg, un .bmp o de que? El freehand empieza a estar obsoleto y a consecuencia de ello cada vez admite menos cosas, prueba a agrupar el trazado y luego pegalo dentro a ver si asi te deja.

#1650 - #1651 El que no deja de fumar es porque no quiere, es facilismo vamos, yo al menos fumo y lo podria dejar cuando quisiera lo digo en serio.

ReYzell

#1651 para nada, lo que estoi usando es el no tener dinero. ni pa tabaco.

le pedi 50 euros a los viejos y compré Drum y le metio 20 euros de gasoil al coche.

haber cuanto duran las dos cosas....

Rustu ....... #1650

helicon

drogadictos.

pd. qué hambre :|

Loker

#1650 ole tus huevos, pq yo el 1 de Octubre intente quitarme y no llevaba ni 4 horas despierto y sin fumar y me estaba muriendo del mono que tenia, dije de fumar pero menos, pero ahora ya he vuelto a mi paquete diario :S

gefea

#1649 Y además tiene toda la pinta de que se va a kedar todo el dia asi, con el cielo azul y sin (mas o menos) frio.

#1653 Yo deje de fumar a finales de junio, y solo he caido en la tentacion 3 o 4 fines de semana, eso de salir y beber y no fumar me acabo matando

Korso

Voy a desayunar y me marcho con mi padre a comprar, ahí sus quedais

LaChilvy

#1652 cuánto fumas al dia?

RusTu

Hostias, pero te refieres a que te los actualice automáticamente? Porque si es por brackets, esos que tienes hechos están bastante majos.

CybeR

joder, el primer día que hace frío en todo el año y ya estoy jodido xD

garktz

reyzell yo ewstoy como tu pero porque estoy jodidisimo de la garganta... y es peor tener el paquete de tabaco a medio metro y no poder fumar....

edit: tortitas ftw... ahora mismo soy una boa

ReYzell

#1659 ya pero yo no puedo editarlos.... haber si se conectan los mods correspondientes y me echan un cable.

M

#1652 No llegará a los 8 diarios, debe ser que al fumar Golden Virginia...la cosa cambia, nose si es cosa mia o que pero el tabaco industrial es decir todo aquel que no es drum no me mola, deber ser por eso que podria desengancharme cuando quisiera supongo.

LaChilvy

Yo fumo 1 paquete de Lucky al dia.

Sabéis si es cierto que si fumas tabaco de liar es "más sano"? Que no lleva aditivos ni nada de eso.

WiNnEr

#1651 Empieza a correr, eso hice yo y el mismo cuerpo te pide que dejes de fumar al darte cuenta de lo triste que es el no poder hacer ningun ejercicio fisico.

Ahora fumo cuando me tomo alguna copa, entonces fumo como un condenado, pero los dias "normales" no suelo probarlo, ni me apetece, asi llevo ya muchos meses.

Solo fue intentar jugar un partidillo con los amigos (soy malo de cojones) una vez en la playa al inicio del verano pasado y me di cuenta de la pena que daba, te sientes un mierdecilla, despues ves 1 capitulo del ultimo superviviente, y piensas joder, yo moriria el primero. Esto produjo en mi la necesidad de no estar tan hecho polvo por dentro, empece a correr a ritmo super cochinero que te cagas... los viejetes y gorditos me adelantaban, una pena, fui 4 veces a correr y luego de hacerlo cuando salia de la ducha y miraba mi paquete de chester, me replanteba varias cosas, habia que dejarlo y de un segundo para otro, asi fue.

_

Puag, ni fumo ni bebo... Hace un par de meses, me fumé un porro y sale bicho, jamás en mi vida...

Espa

#1664 es mas sano para el bolsillo pienso yo xD

helicon

#1664 pasate al tabaco de liar. solo por el tema de liartelos y tal, vas a fumar muchísimo menos. el gasto de dinero se nota muchísimo también.

WiNnEr

Si, el tabaco de liar es bastante mas sano, y solo con la cosilla de liarlo fumas menos, el pueblo esta bastante bueno, aunque soy el menos indicado para opinar, cuando fumaba me trincaba mi paquete de chester al día, y tenia el tabaco de liar en el cajon para sacarme de apuros :).

ChaRliFuM

Yo deje de fumar hace casi 1 año y la verdad que no me resulto muy dificil, aproveche que estuve unos dias acatarrado en los que apenas podia fumar por el dolor de garganta y despues de eso dije que no fumaba mas y hasta hoy... xD esperemos que me dure xD

gefea

#1669 Yo he fumado Sanson y Pueblo, el primero es mucho mas fuerte, mezcla de tabaco rubio y negro creo que es, el segundo es mas suave y entra mejor

LaChilvy

#1665 despues ves 1 capitulo del ultimo superviviente, y piensas joder, yo moriria el primero.

hahaha qué bueno xD

M

Echaos novia que odie el tabaco, vereis que pronto dejais de fumar XDDD

Funciona, creedme. Besos >>>>>>>>>>>>x1000 Cigarro

M

A mi el Pueblo me marea, es muy seco para mi gusto no me acaba, Amsterdamer tiene un toque a vainilla raro tampoco me acaba, como dije me quedo con el Golden Virginia, que es mucho más fresh, tanto para fumar como para hacerme algún canuto si tengo material.

Respecto a #1665 tengo un amigo que esta dejando de fumar y hace lo mismo que tu, se le llama fumador social, es decir, fumas solo en eventos sociales y cuando sales por decirlo asi pero entre semana no se fuma ni un cigarro, asi dejas el consumo diario por el consumo social y no te destrozas tanto.

helicon

#1673 xDDDDDDDD

el pall mall de liar creo recordar que era la hostia de barato y no estaba mal.

sin risas, buscando la respuesta a una movida que estaba haciendo en clase he encontrado las respuestas a todas las preguntas xdddddddddddddd

WiNnEr

#1670 Ese tambien es un gran truco, apuntalo Chilvy, cuando vuelvas a coger la gripe A o algo fuerte (espero que esto no suceda) que te quite las ganas de fumar por un tiempo, ya lo tienes hecho, solo deberas no recaer :) , tú puedes!!!

WiNnEr

#1673 Calzonazos.

M

Calzonazos? Yo no lo veo asi ^^

gefea

#1673 +1

En mi caso fue totalmente asi, no me obligo a dejarlo, pero si me sentia algo mal porke se tuviera ke komer mi boca alkitranada xDDDDDDDDDDDDDDD

ReYzell

#1668 me los lio easy anda fast, tardo menos de 1 minuto en liarmelo , me arriesgaria a decir que <45 segundos.

Yo la verdad es que no tengo claro si dejar de fumar, ahora no lo estoi pasando mal. voy a intetar coger la costumbre de fumarme 2-3 al dia ( que es cuando llego a casa) por que hoy aposta me he dejado el tabaco en casa. asi no tengo la tentacion.

Tema cerrado