Las mañanas de Off-Topic 1.0

WiNnEr

#1674 No fumo siempre que estoy reunido, que es lo que yo entiendo por fumador social, fumo cuando me bebo un cubata, que antes de estar chuzo y rayado queriendo un cigarro, me lo fumo y sigo disfrutando de mi estupida borrachera :)

RusTu

#1673 estar con una activista antidrogas es lo que tiene.

M

#1680 Si eres buen liador en menos de 30 seg. lo tienes liado

PERROCK

Aliñados > Tabaco a secas.

CybeR

Esque se nota mucho tío. Si vas borracho pues aun te da igual xD

helicon

#1680 pero eso es si fumas de liar habitualmente... para alguien que no fume de liar habitualmente, pues no es así

me cago en la putísima madre de los mensajes de publicidad.

Loker

Yo tambien tuve mi epoca de tabaco de liar y mi hermano me regalo una maquinita que te los hacia perfectos en 10 segundos :S xD

LaChilvy

Me han entrado ganas de comprar tabaco de liar.

WiNnEr

#1683 En menos de un min en mis tiempos fumetas me hacia yo un completo :P, cuando veo un menda con la maquinita, penita me da :)

ReYzell

#1686 si no es que sea de liar habitualmente, pero acostumbrado a liar aliñados, pues como que el tabaco de liar se lia solo xDD sale prensado de mis dedos.

pero bueno, la historia esta en dejar de fumar o reducir el consumo, por que un paquete al dia es malo para la salud y para le economia.

WiNnEr

#1687 Que maquinita es esa? La que yo conozco tarda mas que alguien con agilidad manual ;)

B

HOLA BUENOS DIAS! estoy en el sitio de las practicas y me aburro mil xD

WiNnEr

Esto es nuevo para mi.

LaChilvy

Qué tabaco de liar tengo que pedir? Quiero uno que se parezca al Lucky xD

Sabéis marcas?

Draviant

Buenos dias caballeros. Aquí estoy cagandome en todos los santos por olvidarme que hoy tenía examen las dos primeras horas de clase.....un FFFFFFFUUUUUUU de los buenos

GR33N

Tabaco, el vicio todo-ventajas. Pasemos a enumerarlas:

  • Cuesta un dineral al mes.
  • Toda la ropa apesta a humo.
  • Los dedos y dientes se amarillean.
  • La gente huye de tu humo.

TODO VENTAJAS HOYGAN!

WiNnEr

Los mas habituales son Pueblo y Golden Virginia, yo fumaba chester que es bastante parecido al Lucky, en mi estancia en Madrid fumaba Lucky, que alli el chester no se estila demasiado, y a mi me gusta mas el Pueblo que el Golden Virginia.

ReYzell

#1993 eso lo fuma un colega mio, y los cigarros o te salen que ni tiran, o se te descapullan.

M

#1963 He tenido esa maquina en las manos y es la puta peste, antes que eso me compro una maquina de liar convecional o básicamente aprendo a liar manualmente, pero como ya se liar manual y perfectamente esos aparatos son para ineptos.

Draviant

#1696 No te olvides del cáncer

LaChilvy

Vale, a ver que me aconseja esta tarde la del estanco... El otro dia probé Pueblo y no está mal.

ServiaK

pf, he acabado hace 1 hora las clases del dia, hace frio llueve y nose que hacer..

y joer, para fumar tabaco de liar no hace falta makinita.. si son 2 segundos, tardas mas en encontrar todo que en liarlo xD

ReYzell

#1694 yo tenia pueblo/drum en casa, pero ayer compre en el estanco fortuna de liar de 40g y esta mucho mejor la verdad, el golden y el pueblo saven a puro.

M

#1701

Pueblo
Amsterdamer
Golden Virginia (yo me quedo con este)
Creo que existe Lucky Strike de liar.

Boquillas OCB Slim
Papel de Liar Smoking azul (el pequeño)
Y en su deferencia para aliñados OCB black

Korso

Hola, posteo desde el coche

LaChilvy

Vale, gracias por los consejos xD

Otra cosa es saber liar... porque no lio desde hace años (cuando fumaba porros en la edad del pavo)... es decir, hace unos 6 años que no lio xD

ReYzell

#1704 yo uso el OCB negro para todo

Por cierto alguno ha usado el plan Avanza para comprarse un pc?

#1706 sigues en la edad del pavo.

WiNnEr

Si existe lucky de liar no creas que va a saber igual que el lucky, al menos el fortuna de liar no tiene nada que ver con el fortuna, es que realmente en lo referido a sabor creo que ningun tabaco de liar se parece demasiado a un rubio con filtro "comercial", es mi opinión, todos son tabaco, todos quitan el mono, y unos estan mas "buenos" que otros pero el tabaco de liar tiene algo que lo diferencia de los "comerciales".

RusTu

Lo difícil que me resultó encontrar OCB black en Amsterdam xD.

Por cierto, de los de liar, para mí el que mejor "sabe" es el amsterdamer, aunque bueno, para gustos... Otra gente me ha dicho que el fortuna de liar no está nada mal tampoco.

GruMm

#1696 No olvidemos que la tabaquera pone un cigarro en cada paquete que mata.

Y lo romantico que es besar a alguien con aliento a tabaco?

Tema cerrado