Las mañanas de Off-Topic 1.0

ReYzell

#1708 no te imaginas la de cantidad de cosas raras que salen del tabaco "comercial" cuando lo rompes....

HNgoly

doy gracias por no fumar

LaChilvy

Los que vais de sanotes por no fumar, luego los fines de semana os ponéis ciegos de alcohol o drogas random xD

ReYzell

#1713 Los llaman los farlopos sociales xDDDD

PD: alguno ha usado el plan avanza para comprarse un pc?

Korso

Cread un thread de tabaco, menuda mierda de thread mañanero, fumetas.

Shendraf

Ya he vuelto del descanso. Hoy he aprovechado lo poco que tengo que hacer y me he liado a beber botellines con mis compañeros de curro. Que bien sientan por la mañana con una tapita calentita.

Lo del tabaco de liar tiene que ser una pereza. La gente que lo compra suele fumar menos porque se consume más tarde y da perrería liarse uno.

#1712 +1

ludo90

Oye, ya que veo que hay bastante movimiento en este thread, cmo se llama la pelicula esa en la que va un tio en un vagon de metro (creo) y le llaman al movil y le dicen está usted conectado.

Si sabeis el nombre decid tambien si merece la pena verla o es una pifia...es que hoy no he bajado a la uni y me gustaria ver una peli...pero no se cual...

HNgoly

#1714 Yo lo pedi en su dia y me lo denegaron por aval :(

Cupi

Siempre me ha parecido muy triste lo de decir: "yo fumaba porros en la edad del pavo"

a ver, si fumas porros es porque te gusta, no porque estés en la edad del pavo y fumes para ser aceptado socialmente o para hacerte el guay... no se...

si fumas fumas, sino no

_

#1714 Mañana lo pediré, es que salieron los nuevos macbook y me hicieron el h9rr9r.

http://www.youtube.com/watch?v=6yGCHPmfqT0 temazo.

Fideu

yo lo he usado. Fui a la caixa con 3 nominas, la factura del pc y nose si alguna cosa más. Enseguida me lo tramitaron, está dpm

B1x1t0

-.- que mal dia

LaChilvy

Cupi tienes que reconocer que aún estás en la edad del pavo xD

Korso

Cupi es el unico que me entiende, lento andando, pero me entiende.

GR33N

Deberían prohibir el tabaco...

_

#1724 Cada vez haces que me aleje más de ti, me haces daño.

LaChilvy

#1725 Por esa regla de 3, que prohiban también el alcohol y todo lo que tenga que ver con vicios

¬¬

Intolerantes!

ReYzell

#1721 pero lo tengo que pagar antes? me vale con un presupuesto?

haz un resumen de como lo hiciste.

Korso

#1713 pues seras tu, mis amigos no van q concetraciones sociales a beber, nos dedicamis a otra cosa: bucear, senderismo, viajar... este finde subiremos a la cima de la montaña mas grande de aquu y acamparemos, viva el ejercicio fisico.

Tres horas pa postear esto con el movil.

_

El sexo se considera vicio en algunos casos.

#1728 Tienes un hilo para ello melón: http://www.mediavida.com/foro/3/plan-avanza-financiacion-0-hasta-60-plazos-306547

#1729 +23523523

M

Y fumo canutos sinceramente porque me gusta, me gusta estar viendo un peli tranquilamente y evadirme literalmente, me abstraigo más de las cosas, además me entran con más ganas.

Por cierto hablando de tacaco comercial vs. tabaco de liar, sinceramente creo que el tabaco comercial esta para consumo rápido, es decir, para quitarte el monazo uno tras otro, el fumar se tiene que considerar un placer, como el que fuma en pipa, o se fuma un puro, no lo hace por quitarse el mono de fumar sino para disfrutar de manera placentera de ese momento, con el tabaco de liar pasa lo mismo, hay que disfrutarlo, en cambio con el tabaco comercial esta diseñado para eso para ser consumido de manera masiva, no hay tiempo ni de reacción es decir tu cuando enciendes un cigarro comercial da igual lo que hagas que apagarse no se apagara solo,y porque? porque si os fijais en el papel cada ciertos milimetros hay como unos circulitos de color gris que son creo recordar que alquitran (corregidme si me equivoco) y eso hace que prenda más rapido cosa que con un cigarro de liar no pasa, dado a su combustión lenta del papel x)

Drum > all

#1725 El tabaco es una droga si, deberian prohibirlo, y como dice LaChilvy el alcohol también porque anda que no hay gente que a las 8 a.m. esta en el bar tomándose una mediana o un quinto cais con el croissant, eso es alcoholismo puro y duro

#1733 Gracias por la aclaración x)

soHe

Buenos dias users de mediavida, despues de mis 24 horas de agro, ya puedo postear :)

Shendraf

#1731 Lo que prende es un producto químico parecido a la pólvora en pequeñas cantidades. No es el alquitrán

Cupi

Si estar en la edad del pavo implica fumar porros, que me dure mucho...

gurrugurrugurrugurrugurru!!!

korso habla mas despacio ke me da flato leerte

GruMm

#1730 al igual que urgarse la nariz y el wow.

O ambas...

RusTu

Sulfato de anfetamina >>> tabaco

LaChilvy

#1729 Pero si en Madrid ibas to borracho, no vayas de buenecito xD

GR33N

#1727 Es que yo no molesto a nadie cuando me bebo un cubata, ni tampoco lo hago a diario, lo mismo hay gente que si. Pero no es lo mismo y lo sabes xd

_

Popper > all :D

LaChilvy

#1738 Vale pues me molesta el humo de los coches, que los prohiban.

¬¬

Tema cerrado