En mi caso:
Uso normal: web, descarga y reproducción de música y películas, retoque fotográfico y para de contar.
Para lo poco que lo necesito no creo que cambie el XP.
En mi caso:
Uso normal: web, descarga y reproducción de música y películas, retoque fotográfico y para de contar.
Para lo poco que lo necesito no creo que cambie el XP.
#1886 interesante debate, veamos que opina la wikipedia:
· Tetas: Las glándulas mamarias son los órganos que, en todos los mamíferos, producen leche para alimentar a las crías o hijos durante los primeros meses o semanas de vida. Estas glándulas exocrinas son glándulas sudoríparas dilatadas y modificadas.
· Culo: Nalga es cada una de las partes carnosas situadas en la parte más baja de la espalda. Está formada por los músculos glúteo mayor, medio y menor, de los cuales el primero es normalmente uno de los más fuertes músculos del cuerpo. Los glúteos no son los únicos músculos de la región; se encuentran también el piriforme, los obturadores y los géminos. Las masas musculares de los glúteos están separadas por una división, en la que se halla el ano.
Por tanto
EXPONGO
que desde el punto de vista evolutivo y de deseo primario elijo a las tetas.
Atentamente,
te diria que con una distro linux + wine + gimp funcionarias perfecto.
aunque el wow no se si funciona con wine.
Vaya agua ha caido en mi pueblo hoy la virgen, sa tirao toda la noche lloviendo a mares y ha habido inundaciones y eso :o
#1893 te refieres a justo el momento en el que sales de la cama, pones los pies en el suelo y después te levantas?
Justo en ese estrecho periodo de tiempo de 1-2 sg?
Si tu respuesta es que si, la mia es un no.
Adoro a los personajillos que ponen frases intelectuales en el msn y estoy seguro que ni siquiera saben lo que quiere decir, voy a hacer la prueba.
#1889 Tampoco soy super fan, pero sinceramente el SO de Apple me parece mucho más intuitivo y fácil de manear que un SO de Windows de calle, para gente que usa el ordenador de forma esporádica o que no se lleva bien con las máquinas un SO de Apple me parece mucho más rápido de aprender a usar y más rápido que un SO de Win que es tedioso lento y te deja pocas opciones. Eso si Windows lo que ahce SO tras SO es copiar la estetica y funcionalidad del SO de Apple, que sinceramente le pega 100k de patadas a Windows.
yo estoi por comprarme un macbook pero no se si su SO se adapta a mi no, y es que de win estoi cansao ya, y con linux no encuentro nada para mi musica que valga la pena.
Pues yo hoy voy a entregar la proforma de mi mbpro de 13'' (sé que salieron los nuevos mb, pero es que me echa para atrás el plástico...)
#1903 Cuando uses un SO de Apple y lo compares con toda la vida de SO de Windows que llevas usando pensaras, pero, como he podido estar perdiendo el tiempo! Ya solo por el mero hecho de ponerle color a las carpetas, eso le da mil vueltas a Windows, y es una pijadita, pero vamos para trabajar va de lujo.
Por cierto, el nuevo Mouse de MAC me parece jodidamente increible, bastitismo, MAGIC MOUSE! Y esteticamente la leche, de lo más chic de la tierra y encima va por bluetooth fap fap fap
http://www.apple.com/magicmouse/
Me acaban de informar que han cerrado mi bar de cabecera. Lo peor es que era mi sede en la liga de dardos... y los dueños no nos han avisado! menuda mierda
#1914 El proxy de mi empresa nos tiene capada cualquier web con video en streaming. Cuando llegue a casa lo veré y me relajaré jejeje