Wenas, me acaban de llamar para hacer mañana una entrevista de trabajo en los madriles!!!!
A ver si tengo suerte de una puta vez joder, me lo merezco.
Wenas, me acaban de llamar para hacer mañana una entrevista de trabajo en los madriles!!!!
A ver si tengo suerte de una puta vez joder, me lo merezco.
Suerte tio, ya sabes lo que se dice de las entrevistas, sé tu mismo y lo que tenga que ser será.
Va gente vamos a animar este hilo que ya es jueves y el cansancio acumulado se nota un monton... dios que sueño que me esta entrando xDD.
Peter ahora se desligó de Homer y se nota... Al principio decías: -Hostias, pero si eso es de Homer. Pero ahora no... Ahora hace tontunas de Griffin.
Qué le pasa a LaChilvy?
es raro que no esté posteando por aquí. A ver si le ha pasado algo :S
#1921 Mientras no comentes nada de tus aficiones anales, todo irá sobre ruedas.
Buenos dias MV!!
no me acabo de levantar... taba desatascando una fotocopiadora...
Como me gusta el olor a Toner por las mañanas.
a las 15:30 me operan de mi miembro viril, me van a hacer judio y estoy acojonao por el post operatorio
Qué putada tío !... Yo no soy un real user de MV... Mis padres fueron buenos y cuidaron de mi miembro viril cuando era pequeño para no someterme a dicha operación jum
Mi voto es para Peter Griffin, últimamente Homer ha perdido fuelle, no es lo que era y Peter la esta triunfando como las palomitas...because everybody knows that bird is the word!
#1942 Y encima te van a rapar toda la zona peluda y se te va a quedar como una oliva.
#1943 Mi madre tb, pero ya ves... menos mal que me pillé ayer la ps3 con el fifa para que se me haga un poco mas ameno esto jajaja
#1942 va a ser la peor experiencia de tu vida, cuando te levantes en mitad de la noche empalmado y temiendo porque se te salten los puntos.
Es una experiencia inolvidable.