Buenos dias!
Cada vez que oigo el Get Psyched Mix (Ponte Eufórico Mix) de Barney Stinson me dan ganas de verme la serie...
#2226 ... kritikal, no es la primera vez que estoy en una montaña....... (que vivo en un pueblacho de málaga recuerda) esta, a diferencia de las demás, en cuestión de segundos se iluminó más de lo normal y se apagó.
De las que tu dices había muchísimas. Y otras que parecían aviones... oh wait.
no es lo mismo, los mediavidenses descansan, mientras que entre semana curran y postean, malditos vagos.
Buenos días mv, mola esto de mañanas de offtopic
yo estoy jugando al wow porque no sé a que hora cierra el gimnasio y no tengo ganas de ir a mirarlo XD
Me he despertado a las 11:45 y me he visto un capítulo de topgear (L). Por lo demás, es normal que los fines esto no triunfe, esto triunfa en horas lectivas, laborales, etc.
Murióooooo, el mismo día que recogí el cuarto para recaudar esa ingente cantidad de mierda hice el levantamiento del cádaver .
estoy sola en casa y aburrida, mis padres estan de viaje y mi novio tambien.
estoy muy aburrida, me he currado una comida elaborada (salmon con salsa de puerros al horno)
y no se que voy a hacer durante toda la tarde, me duele la cabeza para leer/estudiar/tv/ordenador.
hace frio en la calle
joe parece un domingo
al menos esta noche vienen amiwas a casa a despendolar
alguna idea para pasar la tarde?
art attack? me invento un fake?