DÍA 1 EN PIE COMIENZO A ANDAR QUIERO AGUANTAR LO PUEDO SER, EL DÍA 2 AVANZA HASTA EL FINAL Y LLEGA EL DÍA 3, LO VUELVO A ESTROPEAR. ASÍ QUE VUELTA A EMPEZAR.
Esos MediaVidians!
DÍA 1 EN PIE COMIENZO A ANDAR QUIERO AGUANTAR LO PUEDO SER, EL DÍA 2 AVANZA HASTA EL FINAL Y LLEGA EL DÍA 3, LO VUELVO A ESTROPEAR. ASÍ QUE VUELTA A EMPEZAR.
Esos MediaVidians!
#4619 que no te escuses, que hagas lo que se te ponga en el coño cuando quieras.
que me jode la gente que suelta este tipo de cosas en publico, Haciéndose el listill@, con ganas de llamar la atención.
maaaaaaaaaadre mia xD una de dos o mapache kiere hacerse a kate o mapache kiere hacerse a la novia de unlimited xD
solo keria decir eso y como no me entero del tema n me meto mas xD
gitano no lo se, pero un indeseable si, hay gitanos con que son mas persona que tu.
espero por tu bien que no seas así en la vida real, por que te van a sobar el morro en innumerables ocasiones campeón.
#4628 xD es verdad tio, sino no se a k koño viene todo ese kuento xD
o a lo mejor se piensa k nos interesa lo k haga/n él/sus amigos xD
#4630 Ya opinara sobre eso la gente que me conoce en persona, y no, nunca me han sobao el morro
Por cierto, deja de defenderla que no te la vas a follar (aunque si esta borracha, quizas)
#4634 si al que me quiero follar es a ti y no la estoy defendiendo, solo te estoy diciendo que no me esta gustando tu forma de actuar en este momento. es de rastrero hacer eso y mas por un foro hamijo.
Si en la vida real eres asi mapache, quizá hasta un día te encuentres tu foto en el hilo de 4chan. Quien sabe.
La esperanza dijo sí, esta historia empieza asíiiiiiii !!!. Quiero escuchar hoy tu voz, pendiente de tus palabras !!!.
Voy a empezar a practicar con mi català: Bon dia i bona hora !
xDDDDDDDDDDd
puto gitano xDD en serio mapache eres un gran hdp pero me encanta porque lo haces con estilo xDDDDD