en serio eh que me muero de verdd
Bon dia Harry, anem fent ! xDDDD
Me tengo que ir y me perderé el salseo... Os seguiré desde el móvil os lo juro.
Fins ara !
pero kate ten en cuenta que no es lo mismo verlo desde fuera que desde dentro... y me hace gracia no por el porque es 1 hdp sino por ti especialmente que entras a un troleo taaan obvio como ese....
#4651 joeee no te quedes quieta porque así te vas a sentir peor. Da una vuelta por su casa, tómate un yogur o una manzana y luego nos cuentas
Me voy a desayunar! ale
Si encima que tengo que aguantarle las bromitas desde que se enteró ahora por tener un mal día y no callarme la culpa es mía, manda huevos.
En fin, menuda puta mierda de día.
#4666 No te preocupes que la culpa de que os comierais la boca no es tuya... tú estabas borracha, que pague él el pato...
la cosa es... como se entero??
porque como se haya enterado por ti... serias un verdadera garrula.. xD
#4669 Imaginemos por un momento que tienes novia... estamos borrachos, y echamos un polvete. entonces... no habria culpable, no? jajaja
#4667 ¿Pero me jodo de qué? Vamos a ver, a mí como mucho me toca los cojones cosa que no encuentro normal porque puedo hacer perfectamente lo que me de la gana. Pero me sabe mal por una relación y lo encuentro super rastrero por parte de Mapache, no sé. Si se llevan mal pues vale, que se maten a palos, pero ese juego tan sucio, en fin.
#4670 Eso quisiera saber yo, porque manda huevos el listo que lo dijo.
Pero por favor!!! Eso parece un programa del corazón de esos. Os pido cordura y compañerismo, que estamos de buen rollo aqui por la mañana matando el tiempo, no hace falta meter mierda a nadie. En serio yo lo flipo con las ganas de malrollismo.
P.D.: Quien se apunta a las jornada roleras de madrid, el dia 9 de Mayo, sábado?
Repito que le me resbala taaaaan enormemente a mí, yo no tengo nada que perder :/
#4675 ¿?¿?¿?¿?¿?
pos pa estar hablando de esto...
yo piro adesayunar aver si cuando venga a terminao esta conversacion xd
ami me da igual lo k hagais o dejarais de hacer...
el k la jodió fue el tio k tiene novia.
si ami me viene una pava k se kiere liar conmigo y ella tiene novio y yo no tengo novia, os pensais k me pensaria 2 veces si liarme con ella? :S
si hay problemas k se coma el marron kien tiene pareja sino, porke lo hace