Yo soy friki y a mucha honra!!!
Lo curioso de las KDDs, es que "ese usuario no se parece en nada a como te lo imaginabas", que frase tan tipica. xD
#5429 kk,thx,bb.
#5432 jajajaj seguro xD kuando vas a ir tienes en mente k sera como una KDD de modelos (+30cm of course) o algo parecido xD
Yo soy usuario bastante reciente de MV pero tengo colegas de la old school de MV y me dicen que son muy frikis pero no lo aparentan a primera vista.
No no, te equivocas, es al revés. 1 tía, 20 tíos. Eres tía? entonces you fail.
Yo quería ir a la de Madrid pero me pilla 1 semana antes que el cumple d emi novia y ya voy a ir a verla a ella, pero a la próxima seguro que vamos los 2 :3
xDD Keraaaa!!! ¿que haces que no estas estudiando?
#5439 ¿Tienes miedo de ir a una quedada? xD pero si serás la reina de la fiesta, joven, hermosa e inteligente. Lo que tienes que temer es que no se te abalancen muchos.
Y dale...que le pasa a la gente hoy? que estoy en clase pero entre mas de 100 personas con el portatil tomando notas...que mas da? ¬¬
No te fies de lo que diga wazzuk sin comprobarlo antes xD
MTX_Anubis...cierto, siempre se me olvida creo que porque quiero borrarlo de mi mente. Bueno fui a kdds mediavideras pero en petit comité xD si se juntan 3 mediavideros eso ya es una minikdd no?
Yo me limito a no saludar (en las kdd's) a la gente con la que me llevo mal por el foro, y todos contentos.
Es lógico que no te lleves bien con todo el mundo =]
Pero LaChilvy si voy yo, la puedo liar XDDDDDDDDDD. Que a mí es mucha gente la que me odia JAJAJA y no solo usuarios, tmb el equipo moderador.