Mejor de la kdd que de nada xD
Pues quitando a la gente que ya conozco en persona, se me suele olvidar quién me cae mal en el foro, así que yo hablo con todo el mundo. Soy una triste. xD
Y nunca a habido una pelea?? modernitos vs retros? o algo asi interesante?
all vs hDs92? con toda la de peña q se llevan mal entre ellos...
En la ultima KDD de Madrid casi hay pelea
Vino un usuario (llamado Antiguo) y la empezo a liar a saco, metiendose y queriendo pegar a ciertos usuarios
Fue muy basto todo
#5464 No, de las que he ido yo han sido todas paz y armonía. En la última casi se lía, pero no.
No se descarta pelea en esta.
Antiguo no me sale por ningun lau u.U
Hombre la verdad q es un poco de criajos pelearse en un kdd, si no te llevas bien con alguien pues pasas de el...yo creo q el problema viene con las copazas xDDD
va, hacemos una lista de odiados de uno en uno yo al k mas odio es a: letman
siempre esta hablando de futbol joder... k se vaya al foro de deportes xD
Yo tengo pendiente una lucha a muerte con muletas.
Otros no lo sé. Lo que sí sé es que esta es en la que más me está costando convencer a la gente de que vaya gracias a los que crean mal rollo.
Kails, Dralions, Javihard, angel_capo y muchos más, pero posteo lo más rápido posible xq ya me han descubierto y me van a banear.
Un saludo DarKn3sS
En la KDD la gente se queda de fiesta hasta que amanece? Lo digo porque seguramente me vuelva de empalme
joder lo que posteais, no hay quien os siga leches :\
narayantaran, luis royo firma libros este finde en el expomanga, ahi dejo eso
#5483 la gente antes de las 3 de la mañana ya estan diciendo de irse a tal o cual garito porque la entrada es gratis o es de lista o yo que se que cojones, con lo que mola estar tirados en un parquecillo Ç.Ç
#5478 aiba q HDP!!! si elq mete es mierda eres tu
tu me engañastes.. paq hablara de furbol por aki.. no mientas :S