#5512 Chachi a eso me apunto xDDDDDD
Hasta mañana buen pueblo de MV!!!
Buenos días, he estado toda la mañana fuera
Me acabo de leer todo el hilo, vaya tela. Los mejores salseos y me los pierdo
#5525 No mientas, a mi no me echa de menos nadie xD
#5529 xDD, si claro. Y luego cuando posteo muchas fotos me vienen diciendo que soy un atrapao y que salga un poco de casa. Malditos todos, ya no postearé más xD
#5530 Vamos despacio, que no quiero precipitarme contigo y arriesgar lo nuestro. Quieres que me vuelva monógama por ti?
Hagamos lo nuestro una relación estable. :3
Buenas!
PD: No entiendo como algunos pueden postear en las mañanas y en las madrugadas... Si por mi fuera seguiría durmiendo mínimo 2 horas más.
EDIT: #5536 :/
bangaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira que se me hace dificil reconocerte sin tu avatar de la tortuguita Ç.Ç
y a los baneados... es que pareceis nuevos diciendo todas vuestras cuentas de mv xDDDDDD
nerf...
#5540 Yo postee ayer en el de las madrugadas aparte de que habia salseo, estaba entretenido con el photoshop, y el de las mañanas no es por gusto, posteo desde el curro xD
Letman, tengamos la fiesta en paz con la comida xDDDDD ( ya se que he empezado yo pero bue XD)
ssshhh, a ver si ahora va a parecer que estaba haciendo un cry. No voy a renunciar a 4chan, lo decía de coña.
A las 15:00 cuando llegue a casa posteo otra batería más de fotos en el hilo.
Joder, yo le tenía mucho cariño a squirtle pero es agua pasada... la mitad de la gente no sabrá ni quién soy si no ven la tortuguita al lado, pero bueno.
Pero a ti no te lo perdono eh grilla, que ya me has visto más de una vez con este avatar : (
Bloody tú lo que tienes que hacer es venir cargao con una caja entera de ron miel.
nerf, ahora resulta que eres un putón berbenero???? pero esto que és?????
bloody, tu lo que tienes que hacer es darme eso para hacer batidos que me dijiste y pedir menos fotos, pse :\
#5547 te he reconocido, pero me sigue costando tela, te veo poco y sigo acostumbrada a squirtel, si es que me pasa hasta conmigo, me cambio de avatar y no me reconozco xDDDDDDDDDDD
te lo compensaré en la kdd
#5548 Tranquila, que no me he olvidado de ti y te lo llevaré a Madrid
Bueno, me piro a comer. Que os den.