letman (K)
eh, alguien k haya venido a la KDD se ha pirado a media kdd xk se ralllaba? rollo aprovechar kuando stais de fiesta para largarse ? XDD
Yo siempre me pierdo con los baneos. Me conecto por la mañana y veo usuarios baneados sin tener ni puta idea de por que
hombre si estas en una kdd y te llama una chavala pa echar el polvazo de tu vida.. adios kdd go agujero ^^ xdd
#5496 Te gano
Valiar
Railav
Kyoka
Schmeisser
Volkssturm
Carrefuhrer
Feuer
HorstWessel
VonKrosigk
Hiruzen
Rietberg
Giallian
r3birth
Iioossuuff
AmoANaoko
v3l14k
soyunclon
heil_hitler
#5484 Este finde nos veremos en el Expomanga Grillá!!! xDDD Gracias por la info. Así me llevo algún libro.
Yo en la kdd me quedaré hasta que la gente empieze a pirarse pa los bares, luego yo volveré a mi batcueva.
Yo creo que sería mejor que os devolviesen las cuentas y punto.
El ban de darkness no es permanente, pero el tuyo lo es Valiar?
nerf, vente a que te firme luis royo, le haré otro video cuando me haga otro boceto en otro libro :3
me llevaré el de malefic, que el de dead moon ya me lo firmó ^^
Paso. Los temas serios personales no me gusta hablarlos aquí. No es bueno que sepan demasiadas cosas de ti en este foro.
#5509 No somos personas normales, somos megamolonas. Yo sufrí mucho en mi primera kdd porque fui la primera en llegar y no conocía a nadie. Iba analizando los grupos en plan "demasiado poco frikis", "demasiadas mujeres", "serán estos?", etc.
Me da a mí que tendré que ir de okupa al piso de un colega para esta KDD. Narayan, si estos se van a algún pub de pachanga, nos vamos a uno jevi jejeje
#5513 seidar ni con kien tengas konfianza... ya viste con mapache y unlimited tan amigos tan amigos el otro se folla a su ex y la k sa liao... eso es mejor hablarlo con alguien k konoces de siempre en un bar o kon kien no conoces de nada
PD: y kual es la media d edad de una kdd? xD