MAUEHAHEAEHAEHEAHAEHAHEHAEHAEHAE
Hola!
Me acabo de venir al cuartoa sobar después de una noche de fiesta un poco rara...
PD: Rara porque he estado un rato hablando con un ligue que primero me ha parecido q me buscaba, luego la he visto tonteando y luego cuando he hablado con ella me ha dicho q ahora tiene novio... :/
EDIT: Ah, me acabo de tomar dos batidos de chocolate y estoy pensando si tomarme ahora una lata de lentejas o no...
#7269 pues suerte, yo lo tengo mañana y el martes, miercoles y jueves que viene xD, al menos ya son los ultimos xD
#7266 una lata de lentejas + 2 batidos de choco a las 9 de la mañana?... Di que sí xD. Me veo que vas a cagar caldó.
eh aqui el motivo de mi ira diaria.... es jodidamente estridente y poco impreciso... hay dias que lo clava, otros se queda corto y otros me hace salir de la ducha para machacarlo.... fijo que me odia
No aun no an puesto para suscribirse a la beta pero an filtrado la alpha que te la puedes bajar solo es para mirar el nuevo contenido.
Me acabo de dar cuenta que me faltan 2 dias para escribir en FEDA, jejejejejejee
Bueno que os parece las relaciones a distancia?
Yo opino que los 4 felices XD