#7288 Gracias xD... Además llevo más d un mes sin entrar x aqui y echaba de menos verlo... con esa carita :$ ¿Qué tal os va? xDD
Otra vez es jueves y otra vez estoy encerrada en esta maldita clase indignada por el hecho de que este hombre cobre un sueldo pagado por todos por hacer la mierda que hace...
yo tengo mas sueño q nunca... y eso q tampoco me fui a las mil a sobar
me fui a la 1 creo y me he despertado a las 8 xD
tendria q ser rica, esto de madrugar y currar lo llevo mal....
Hombre chilvy tampoco es que te mates a currar (o eso imagino yo viendote postear) xD
Yo también dormí 4-5 horas u.u
Yo tb tengo sueño, pero bueno... Por fin he encontrado en facebook un grupo al q unirme con motivos... " Si nunca he ido a burgos, ¿Por qué tengo esta morcilla?" xDD
#7296 Debe ser el día, porque yo también estoy machacado. Mi proyecto a pasado a ser mantener los ojos "abiertos".
Lalalalalala me aburro y me estoy cagando de lo lindo, me cago en dios!!!
P.D.: Para todos un anuncio de última hora:
El sabado a las 17:00 en Moncloa para la tarde de fumeteo/litroneo.
Pero ponlo en el hilo Narayan
A ver si vais a venir al botellon ya todos borrachos! ¬¬
#7303 Bueno, o simplemente ser fiel y ya está coño que parece que la gente va por ahí follando a diestro y siniestro y necesita esfuerzos sobrehumanos para soportar un instinto tan básico.
despues de la tarde X a cenais con todos los mediavideros?
Buenos dias a todos, y felicidades a los atletistas.
Una relación a distancia... o bien se es muy joven, y entonces sobran las palabras; o bien uno de los dos tiene otro orden de preferencias (de ahí q tenga q ser a distancia :/ )... Mal futuro sip.
#7307 es q llegué antes a casa, sobre las 12.30, pero estaba esperando 1 sms y no podia dormirme.
cotilla xD
#7310 xD
Yo ayer hice poca cosa, una agradable siesta en el sofá. Y luego encima después de cenar me quedé sobado viendo el partido del atleti, me enteré horas más tarde quien había ganado xD
#7304 la cosa no es follar a saco. Sino el hecho, de que si se les insinúa algo (seguramente) irían de cabeza.