Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Narniana

Buenos dias! Yo tambien necesito que sea ya verano (sin haber suspendido ninguna claro) jaja

Narayan-Sama

Propicios dias MV!!! Como va la mañana?

P.D.: Tengo un grave problema. A ver si a alguien se le ocurre una solución. La cosa es que me ha tocado una Beta pal Starcraft2, peeero me da error de validación. Ya he abierto el puerto de SC2 y todo lo demás que me ha recomendado Blizz, pero el problema persiste. Alguin sabe como podría arreglarlo.

Gracias.

Korso

Ya queda menos para pillar el tren, zzzZzzzZZZz

A

Buenos diaaaas, vengo de hacer un examen de las pruebas fisicas (examen de control de mi entrenador :P)

Decir que hace 1 mes hacia 3 dominadas, no aguantaba corriendo ni 2 minutos y bueno..xD

hoy:

-dominadas: 8
-salto altura: 1,45m
-salto longitud: 2,35m
-salto vertical (tocando con la mano): 77cm
-lanzamiento balon medicinal 3 kg: 11,30m
Carrera 1km: 4,05
Circuito: 9,4 seg

Van bien los progresos :D

#95 si, es el salto vertical, se me olvido poner las flexiones, 29.

En dominadas tengo un 5, en vertical un 10, en el circuito un 7, pero los 2km no los paso de momento ni de coña xD.
Lo demas todo apto, excepto el km.

Hades13

.

Korso

#94 Son para algo en especial o por gusto?

A

#96 en principio para el cnp y la gc, pero me voy a presentar a todas las policias locales que salgan en extremadura, y cuando me saque el carnet de camion, me presentare a bombero tambien, solo me queda el practico de circulacion, las pistas ya las tengo aprobadas.

Aunque de bombero las fisicas son muchisimo mas duras pero bueno, tiempo al tiempo :D

Korso

#97 Todos los bomberos que conozco se tiraron años para conseguirlo. Hay uno de los que están trabajando aquí que le llevó 7 años. El resto se presentan en cualquier parte y les cuesta xD

Sobre el resto, suerte, porque con las pocas plazas que habrá este año... pero no todo es imposible.

Los 2km en cuanto tiempo es?

A

Los 2km para el cnp es menos de 6'30" para un 10, imaginate..una locura :/...

...de momento.

Korso

A mí lo que me da mal rollo son los 8km, que en el tiempo supongo que entro (36 min.) si el otro día hice 9km en 45 sin asfixiarme, pero cuando estoy haciendo pruebas sólo de estar pensando en el tiempo me jodo yo mismo :/

Bueno, marcho a hacer los últimos arreglos y a por el AVE.

A

Tu vas para bombero me imagino.

Yo en 35 minutos hago 5km como mucho xD

Korso

Que coño hablo de irme ya si todavía tengo un rato /facepalm

#101 No, yo ya tengo trabajo en el ejército del aire xD

GR33N

buenos días!

Aeran

que dia mas bonito que ha salido hoy en Valencia, dan ganas de irse a la playa y todo!! :D

Korso

#104 No sé por allí, pero aquí fui el otro día a la playa por echar un rato y el agua estaba congelada.

Aeran

aqui en el mediterraneo esta mas o menos siempre a la misma temperatura todo el año, el problema es cuando sales del agua en invierno xD

S

Buenos días damas y caballeros.

Pachinko

buenos días

Fox-Wittmann

Buenos dias MV toca desayunar ahora y luego me espera mi bf 109 ^^

Ismelldrama

Buenos días.

Ladyzombitch

SOLO DIRÉ, EN LA COURSE NAVETTE AGUANTÉ 2 PERIODOS Y MEDIO.

Mr-Carradine

Dralions must die.

HeaTz

Buenos días, ya mañana a madrugar toca (12,00 JE) :(

Pd: La publi del supreme commander esta que coño pasa.

Ladyzombitch

Alguien ha visto la pelicula de los surferos nazis deben morir?

skOr-

Buenos diaaaaaaas

Ese #113 que mñn me trae a casa muahaha

(L)

logandevil

Buenos dias MV, madre mia que buen dia hace en Valencia, me voy a subir al terrao a tomar el sol pero a la de ya!

PD: Hoy abre el Mercadona?

Ladyzombitch

Yo creo que si abre

HeaTz

#115

hahaha mañana te traigo a casa, y el jueves sólo te llevo :x.

ReYzell

hola waaaaaaapos.

que tal semana santa?

Aeran

toy en valencia y t confirmo que si esta abierto xD

Tema cerrado