Un buen csi diria: Aeron vive cerca del mercadona
Y por qué me decian ayer que iba a estar todo cerrado hoy? Pero todos están abiertos en plan dia normal o solo algunos especiales? Yo estoy en Blasco Ibañez, estarán abiertos aquí :S
PD: Porque hoy era festivo nacional o algo asi, no?
#119 Yo personalmente mazomazomazo bien, hecho de menos comer a las 6/7 de la tarde y demas xDDDD
Has visto la que lio uno en el barrio? Metete al tuenti del Roncero, me acabo de quedar to flipao Jajajaja
No, no, no, no. Ahora le vas a contar a toda la clase lo que pasó en tu barrio. Sino habérselo dicho por MP. No te fastidia.
#121 a unos 5 minutos jeje. Me fui un ratin al gym a nadar y pase por delante de uno y estaba abierto
acabo de venir de jugar a futbol sala, estoy un poco rebentao. esta tarde estudiar un poquito y ala !
http://www.mercadona.es/corp/esp-html/donde.html
La web dice que todo chapao. No sé.
Alguien se viene a la playa a correr y a tomar el solecillo?
Yo como no me valla a correr entre las ratas y las compresas usadas del ebro...
Bueno, sus dejo. Que es hora de hacer la comida.
#129 me habre rallado y serian los camiones de reparto o algo : /
La playita iria a hacer kite hoy, es un dia 10, pro llevo toda la semana santa en casa solo desparramando y tengo que limpiar el estropicio xD
Madre mia el ladrillo que me ha puesto dralions en el perfil. Le iba a responder educadamente a cada uno de sus adjetivos pero me ha bloqueado
Buenos días!!
Abro yo, que ilusión!! Me encanta empezar una semana sin Lunes... ya veo el fin de semana a la vuelta de la esquina!
#139 Esa firma tiene de ladrillo lo que tú de educado.
Buenos días.
#142 Siempre he tenido una duda acerca de tus mañanas: sé que te levantas de la cama rodeado por tres mujeres (si a cada lado hay una ya os podéis imaginar donde está la tercera), pero ¿desayunas alcohol, o tú eres más de cereales?
#144 No me lo recuerdes, me queda una semana.
#145 ¿Empiezas hoy las clases xd?
Unos se levantan, otros nos vamos a dormir.
Últimos días relajados en muchos meses, son como la calma antes de la tempestad.
#143 Depende del dia, hace menos de un mes me desperte en casa de alguien que no conocia y lo primero que hice (despues de mear) fue abrirle el mueble bar xD Me pregunto lo mismo solo que cambio cereales por magdalenas.
#147 Las mojo en alcohol, sí, pero de las que no tienen pepitas de chocolate, que luego la boca me sabe a mierda.