Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Shendraf

Buenos días gente! Que poco movimiento veo por aquí....

Estreno página y día con chiste:

ReYzell

Buenos dias, esperemos que Xav0, Lachilvy, aikonCWD y demas mediavideros de bcn esten bien.

pisa_charcos

#13801disculpa mi ignorancia pero...no lo pillo

Pd: buenos dias, de resaca eh??

Shendraf

#13802 Te refieres a lo del tren? Creo que ellos no viven por esa zona, o eso espero

#13803 http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BAmero_imaginario

pisa_charcos

#13804vale ya he caído, antes no me he dado cuenta xD es bueno

ReYzell

#13804 pero todos estaban deseando irse a la verbena esa y a las hogueras.

pisa_charcos

Cerca de 30 personas fueron atropelladas por un convoy procedente de Alicante cuando cruzaban las vías por un lugar indebido, en vez de usar el paso subterráneo.- Hay además 14 heridos, tres de ellos graves.- Bajaban de un tren de Cercanías y se dirigían a celebrar la verbena de San Juan en la playa

:O

ReYzell

#13807 hay 12 muertos confirmados.

Narayan-Sama

Propicios dis buen pueblo de MV!!!

Shendraf

Quizás tienen el día festivo allí por eso no habrán aparecido por aquí. Esperemos que sea así

ReYzell

si lo tienen festivo, yo les e espameao el facebook y tuenti xD

pisa_charcos

Esto esta muerto! Me voy a currar, pasen ustedes un buen dia :D

B

Y mi puto ordenador que no llega cago en la ostia!!!!!!!! salio de murcia por seur urgencias a las 10 y veinte de la mañana ayer. Y casi se cumplen 24 horas. Soy capaz de reclamar por 10 minutos excedidos, si, que me ha costado 815.74 pavos!!!

ARGGGGGjbgadkjbagdñkdjgbñkadg

geronimo1

Bueno acabo llegar de la playa por San Juan y pff vaya día....

Llegamos a las 4 todo bien y por la noche queremos encender un fuego porque hacia frio y teniamos que quemar un uha o como cojones se diga, total vemos que la gente está robando unas cosas llamadas ¿palé? que son las típicas tablas que hay en el suelo para que no te llenes de arena.

Total que voy yo to contento y me pillo 4 tablas grandes y las quemamos, tenemos un buen fuego durante 3 horas y al rato viene la policia nos pide el dni y a mi colega mayor de edad le coje del cuello, lo levanta y lo cachea...

Puta policía de mierda

wiLly1

Buenods días gente^^

0nLy

#13813 a mi tambien me llegaba en 24 horas, que al final se convirtieron en 3 días por pccomponentes xDD

y sí, tambien me costó 835€ o algo así :)

y sí, tambien estaba que me subia por las paredes xDDD

ReYzell

#13814

Mira que dudo que sin hacer nada os cojan del cuello.

geronimo1

Le cogieron del cuello y lo levantaron (no mucho tiempo sino una ostia) porque el policía dijo:
¿Que edad teneis? 16 16 17... total que mi colega dijo yo tengo 19, a lo que el policia contestó que se levantara, total que mi colega dijo "voy, joe" y entonces le hizo eso xd

Pero vamos que lo de "joe" es porque es de algeciras y el lo dice mucho no es por faltarles el respeto ni pollas, si tenian ganas de marcha que les pegen a los miles de borrachos que habia liandola y molestando en la playa no a nosotros

Y yo se lo dije que no tenía porque pegarle, que a mi no me puede tocar porque soy menor pero nosotros no habíamos bebido ni nada, ivamos de buen rollo

Narayan-Sama

Mue voy a ver las notas.

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

B

Denuncia en vez de venir aqui a gimotear. Veis demasiadas peliculas de policias intocables y sistemas ultracorruptos. Aquí en España el solo hecho de denunciar le provoca un dolor de cabeza a un guarda que flipas. Ganes o no ganes.

geronimo1

Ojalá me acordara de la cara xd, por cierto no sabía yo que por no llevar el dni a la playa te pueden multar con 400 eurazos O_O, tengo que salir mas a la calle....

B

Pues claro, tienes que llevar tu DNI siempre. O cualquier documento indentificativo, como el carnet de conducir.

P

-

Ardenss

Yo tambien huelo a humo y eso que estuve un par de horas paseando con la novia, nada más. Me duche al llegar a casa pero el pelo no me lo he lavado y joder como apesta cagon dios.

P

-

Eristoff

Esos ahi!

pisa_charcos

1º Drojadicta
2º Enhorabuena :)

P

-

ReYzell

#13818 me ha parado la policia 1000 veces y nunca, rempito nunca me han echo nada sin yo comportarme mal.

una baza si por pasarme de listo. xD

pisa_charcos

yo ayer no pude salir en san juan, el viernes tengo exámen de fisica....pero que puto asco!!

Tema cerrado