barrakuda sabe ^^
xavi has salido como mi segundo mejor amigo en feisbuk!
#14607 La cantidad no hace la calidad...por muchos que seais siempre tendremos argumentos para decir que BCN > Madrid
pd. lo digo con cariño, no te intento picar
#14607 xD a ver, yo evidentemente le tengo mucho más cariño a Madrid, llevo aquí toda la vida.
Pero solo estoy juzgando lo "agradable", por así decirlo de la ciudad xD, es como si me dices Paris - BCN - Madrid... Paris sin dudarlo...
Como Ciudad(Monumentos y variedad): BCN > MD
OCIO: BCN > MD (COsas que hacer para gente joven)
Gente: MD > BCN (Claramente gana Madrid, y la culpa lo tienen los catalufos, antigentequevienedefuera)
Y he vivido en ambas
con lo majos que somos los catalanes...
xDDDDD
a mi los que peor me caen (siempre generalizando) son los andaluces, que se creen la alegria de españa.
Troll por dar mi opinion sobre las dos ciudades? ah ok :palm:
Ah se me olvidaba
Mujeres: BCN > Madrid
#14621 nada , como ya he dicho en el thread de tecnología y relaciones sociales, no salgo de la caverna
#14623 Lo de las mujeres no se, porque tanto madrid como barcelona tienen mucho turismo, y varia mucho, yo nunca he estado en barcelona tanto tiempo como para admirar las bellezas AUTOCTONAS, pero madrid no esta mal
#14623 No, por generalizar y decir que todos somos catalufos antigentequevienedefuera. Acaso has conocido a todos? Pues no generalizes.
Acaso he generalizado? he dicho que la culpa la tienen los catalufos que ensucian la imagen de Cataluña, no he dicho que todos los seais, comprension lectora = -1
Me encanta Barcelona en todos los sentidos pero me sentia repudiado y odiado por algun tipo de gente, y es de esos de los que hablo. los demas <3
#14622 A mi me cae mal toda la gente de la "españa profunda", sí, esa gente que sale por la tele de vez en cuando en algún reportaje hablando ¿castellano? y no se les entiende una mierda
a mi los catalanes me caen mejor que los madrileños..los madrileños suelen, y digo suelen porque no son todos, mas prepotentes ,con aires de grandeza unos chulos y menos hospitalarios, pero eso...como en todos los sitios , pero a Madrid se lo noto mas..nose xq
#14624 Yo no me refiero a que sean tias buenas o más guapas, sino de forma de ser y con las que hablas como si fuese un amigo tuyo de toda la vida, o por lo menos es la sensacion que siempre me ha dado. Que son más parecidas a lo que veo aquí, por lo menos más extrovertidas y más abiertas a una conversación normal xdd