#14636 Andalucia mola, hace mucho calor y, por desgracia tienen mucha mala gente pero esta bien.
#14642 Si si, si lo he visto en fb, tuyo y de Aikon xDD
Yo es que nunca doy permisos a las aplicaciones esas del fb. Me rayan mucho xD
Desde que estoy en este foro estoy desarrollando una especie de orgullo racial, me siento como un nigga.
VIVA ANDALUCÍA COÑO!!!
Es que nos meten mucha cañita a veces xDDDD
yo creo, que hablando de tias, donde hay mas buen material y estan mas buenas es en andalucia (quitando a las canis ofc). Hay mucha belleza ahi.
Y los tios los del norte xD
#14651 Normal que os metan caña. Sois la comunidad autónoma que más días festivos tiene (es decir, los que menos horas al año trabajáis)
xD
Lo mejor de andalucía: las andaluzas
Lo peor de andalucía: las andaluzas (vale, especifico: lo mucho que hablan xD )
Aqui no hay nadie de galicia para rivalizar con los catalanes? por que claro siempre saltan con lo de la costa... galicia tambien mola. Que coño toda España mola.
Estoy hasta los cojones de los del wow, siempre me joden la mañana de jugar de los miércoles, otra vez que lo extienden hasta las 2. Y yo solo puedo jugar por las mañanas que es cuando tengo tiempo, al menos podían respetar los putos horarios que dan.
y hasta los cojones tambien de la gente en general, encesito vacaciones ya.
Me invitan a quedar con una peña que no soporto. Si lo digo quedo mal. Si voy me amargo la hostia y acabo quedando allí tambien mal. Y si digo que no voy porque creo que es lo mejor también quedo mal
#14656 Eso no es nada cierto. Está estipulado el mismo número de días festivos para toda España, solo varía la distribución. Lo que pasa es que por ahí fuera escuchais la feria de Abril, los patios de Córdoba, el Rocío, etc. y os pensais que eso es para toda Andalucía y que estamos de fiesta en fiesta xD
#14637 Alicante es realmente horrible.
La gente de cataluña es una gente horrible, si se enteran que eres de fuera te dan palizas hasta que una ambulancia te lleva a tu pais de vuelta.