Las mañanas de OFF-Topic 3.0

LaChilvy

que asco por dios

foto d la camiseta!

Enkripted

Silvia por dios, como puede ser que estes a punto de llegar a los 19.000 posts, estas enferma ._.

B

la pedí en azul al final. Esta tarde ire a recogerla de donde mis padres y subire una foto a FB; a ver q tal me queda xDD

LaChilvy

#15692 pues no se, no me doy cuenta. voy posteando cda mañana en este hilo y por eso va subiendo el num d post.

y suerte q de viernes a lunes no logueo en mediavida, sino tndria el doble de post

Bloody

Buenos días nenas.

Y yo en 8 años 5000 posts...ENFERMA!

LaChilvy

ere un enfeeermo ere un enfeeeermo

ere un enfeermo el siiiiberrrseeeesoooo

Urien

Buenos días, llevo una etapa de dolores físicos que no termina nunca y además se me han juntado ahora con la parte emocional, estoy realmente echo un cagarro.

A

Saludos.

LaChilvy

si es que estamos pal arrastre

Shendraf

#15693 Súbelo a las mañanas, como hizo chilvy

Llevo 2300 post en un año y algo.... no sé si es mucho...

shasta_020

Hola a todo el mundo, os saluda alguien a punto de suicididarse por los examenes......

Dios :O lo de la chilvy es impresionante xDDD yo tengo 2657 post con una cuenta del 2002.... eso tambien debe ser un record de no-posteo.

B

ya he desayunado :D se ha roto el aire acondicionado y estoy pasando un calor asqueroso... :(

Urien

#15700 como sabes lo que llevas en un año? xD

Aeran

Dile a tus compañeras de piso q te hagan un masajito y te den mimitos XD

Shendraf

¿No os ha pasado alguna vez el haber escuchado o leído una palabra por primera vez y ese mismo día la vuelves a escuchar? Hoy por ejemplo me ha pasado con una peli. Esta mañana en las noticias han hablado de En busca de Bobby Fischer que no sabía de su existencia, y ahora acabo de leer en el foro de Cine una recomendación de esa peli (posteado hace días). Me hace gracia cuando ocurre este tipo de coincidencias.

#15703 Lo pone en mi perfil :S

K

Buenos días! :3 Que dolor de cabeza más extraño!

LaChilvy

he vuelto del desayuno

son las 11 solo :_(

B

que bajón me ha dado leer eso xDD

dervil

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahms xd

B

#15709 que buena esta tu avatar xd

Urien

#15704 una está en canarias con sus padres y su noviA y a la otra le pedí que me tocara el cuello porque lo tengo hinchado pero no lo percibo bien y se quedó pillada de cojones. Más tarde me enteré de que es católica practicante y ya sabía que su ex novio no se masturbaba porque ya le daba ella lo que necesitaba (o eso dice).

Asi que... un masaje? la llevo clara xD.

#15705 ah joder porque eres newfag xD, yo es que llevo aquí 10 años ya, tendría que progratear... ahora edito xD

Edit: Pues si, son un puñao, mira que yo posteo y tengo como 1600 o así al año desde el ultimo borrado de BD

dervil

#15710 susan coffey

Shendraf

#15711:D Es que esto de las mañanas consume muchos posts

#15712 ¿Para cuando un thread de Susan Coffey? Aquí veo un montón de gente con su avatar pero ya está!

LaChilvy

me ausento, tengo curro

adio adiooo

breixone

buenos dias!
que bn se despierta uno con OXIAAA!

Enkripted

#15714 Ver para creer!!!

K

¿Curro LaChilvy? Por favor, qué le está pasando al mundo :__

ReYzell

#15713 EPIC thread Ya

Mr-Carradine

Creo que ya he conseguido que todos mis amigos/conocidos que sean minimamente alemanes me bloqueen de tuenti y msn por pesao e hijo de puta.

LaChilvy

tengo curro pero puedo ir leyendo eh?

no sufrais, seguiré dando por culo

me están haciendo modificar la web de la empresa a mi (que soy de sistemas)

manda huevos xDDDDDD

puta empresa de mierda!!!

Tema cerrado