Las mañanas de OFF-Topic 3.0

Mr-Carradine

El pulpo no falla nunca en este Mundial: http://www.marca.com/2010/07/06/futbol/mundial_2010/1278408336.html

LaChilvy

vi ayer lo del pulpo, sin comentarios xd

Mr-Carradine

Pero acertó que Serbia ganaba a Alemania y mira.

Lo único es que en la Eurocopa el único partido en el que se equivocó fué contra España en la final asi que vete a saber

LaChilvy

yo digo que el miércoles españa gana el partido.

Bloody

#15724 Lo dicho antes, estás enferma, pero ahora de otro modo.

helicon

el miercoles es españa alemania no?
yo es que de futbol cero, pero he soñado esta noche una movida y me acuerdo que alguien me contaba que alemania habia ganado.

LaChilvy

la esperanza es lo ultimo q se pierde...

yo voy a verlo a casa de mi hermana con ella y mi cuñao q son futboleros, asi q le daran emocion

a mi me da igual si gana o pierde la verdad, no me va a quitar el sueño...

#15726 gafeee

breixone

o ganamos 1-0 o perdemos 4-0... la cosa es así!

Mr-Carradine

Ganaremos y yo podre trolear a los anormales del Colegio Alemán. Cuanto los odio

LaChilvy

me acaba de llegar este mail (para los catalanes)

Hola!

En Viladecans estamos llevando a cabo un proyecto pionero en Europa sobre telecomunicaciones, que tiene que ver con abastecer a los habitantes de Viladecans de internet, ya sea vía wi-fi o fibra óptica a unos precios por debajo de lo que pagamos ahora por un ADSL básico. (Si os sentís timados con vuestra conexión actual ADSL y lo que pagáis por ella, es normal, os están timando, gracias a Telefónica, oops!, perdón, Movistar)
LLevamos 10 años preparando las calles de Viladecans para meter fibra óptica y parece que toda esa inversión va a tener buenos frutos en breve.
Pero bueno, sin más rodeos, comunicaros que a principios de este año se han establecido en Viladecans 8 puntos de wi-fi gratuito. Vosotros también podéis disfrutar de este servicio, siempre y cuando os deis de alta en la página www.wiladecans.cat. Basta con que rellenéis un pequeño formulario con vuestro nombre y vuestra dirección y en 24 horas os darán vuestro nombre de usuario y contraseña para poder conectaros a cualquiera de los 8 puntos "W!-FI" que hay por Viladecans.

NOTAS:

* No es necesario que viváis en Viladecans para poder usar este servicio, así que podéis dar vuestra dirección real.
* Donde os preguntan que dónde os vais a conectar preferentemente podéis poner lo que queráis, aunque yo he puesto 'Parc de la Marina' que es el parque que hay cerca del Bar Alegría ;)

Ale, ale, a darse de alta, así cuando si un día venís por aquí (por ejemplo a la playa, que también hay wi-fi allí) podéis conectaros al Facebook ¬¬, o hacer algo más provechoso...

¡¡¡Muchos besicos!!![/i]

conDenao

Buenos dias!

edit: #15732 ¡Preparemos las antorchas!

Enkripted

Silvia, eres una gitana mentirosa!!! El otro día en el facebook tenias puesto noseque de que españa iba a perder contra paraguay... y ahora ganamos a alemania???

breixone

me voy pájaros

Xav0

¡A la hoguera con ella!

Enkripted

LaChilvy

#15732 lo dije porque Xav0 me picaba para que flameara!!!!!

Xav0

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJ!

KE MENTIROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDDD

LaChilvy

En serio, él me obligó!!!

La culpa es toda suya!!!

:x

Enkripted

En serio esperas que crea antes a una mujer???

2
LaChilvy

machista opresor, me estás maltratando psicológicamente. te voy a denunciar. bhibha la igualdad! mujeres al poder, feminazis!!!

Xav0

Si si! no la creas ni de broma eh! ella me decía que yo dijera cosas tb.... pero yo no le hacía caso :)

LaChilvy

xavi te odio, a partir de hoy tu y yo hemos terminado, no me hables jamas!

:mad:

en breve empieza MHYV! =)

Bloody

Yo también creo a Xavo. Chilvy, no me hagas ponerte mi foto de pinturas de guerra, eh?

2
Xav0

El pueblo a hablado Silvia :)

(no me lo tengas en cuenta :$)

1
LaChilvy

me voy a mi rincón a llorar... :(

2
Bloody

Eso, encima deditos, todos de acuerdo...xDDDDDDDD

1
LaChilvy

si, encima :qq:

me voy a tener q montar una chupipandi para que me defienda de vosotros, malas personas (enkripted, xavo y bloody).

Xav0

Eske hoy te has portado muy mal Silvia intentanto inculpar a otras personas ke te aprecian....

Urien

Foro al que voy foro del que me tengo que pirar por los subseres que allí habitan, al final no puedo más que visitar MV.

Mi última intentona? enfemenino.com, por el amor de chus...

LaChilvy

calla calla!!!!

nunca más te haré caso en lo q me pidas!!! :mad:

#15749 yo quiero invitacion a fc

Tema cerrado