#19139 a mi man picao por la espalda y en la academia estoy en primera fila, asique los de detras deben pensar que soy retrasado o algo, rascandome todo el rato xDD
PD: dejar la discusion pro vs fifa anda, que ya cansa xD
#19139 a mi man picao por la espalda y en la academia estoy en primera fila, asique los de detras deben pensar que soy retrasado o algo, rascandome todo el rato xDD
PD: dejar la discusion pro vs fifa anda, que ya cansa xD
No os hagais pajas mentales con la sangre xD, a todo el mundo le pican, solo que a algunos la piel les reacciona creando la roncha, y a otros no.
#19140 La verdad duele???
Y jugador del wow ya ocacional. Recargué 1 vez en los últimos 7 meses y no he uelto a recargar.
y esa imagen Silvia? xD
#19147 La verdad duele? prefiero gastarmelos en un juego ke realmente me entretiene y me encanta ke en porros.
Cada uno con sus gustos
Si a mí mi madre me decía que tengo buena sangre, eso va a misa!
Mi compañero de piso dejaba la ventana abierta, no le preocupaban los mosquitos. Todos venían a mi. JOSDEPUTA!
yo me jacto de ser un adicto a MV pero viendoos a alguno la cantidad ingente de posts que teneis...
joder que llevo desde 2002 y tengo menos posts que chilvy xD
pues ahora basicamente solo posteo en las mañanas de ot..
el año pasado posteaba en TOOOODS los hilos xd
soy una atrapada.
Bloody y yo nos merecemos un respeto. somos de la oldschool.
por cierto yo soy de los que compran fifa y compran los packs de mapas del COD.
si quereis llamarme deficiente comerme el capullo, pero las horas de diversion que me pego son epics.
por cierto juego solo online y al fifa09,08 y 07 no juega ni er tato.
#19163 no haría compracion de ip xDD, por que tu empresa no creo que tenga ip dinamica.
#19163 pues o te haces pasar por hombre, o te consideraran fake como a mi amiga elena (2DELTA), y tendras que hacerte una foto con un I <3 MV en las tetas para que te crean, asique o te descubren, o eres hombre, o eres fake xD
Nah, me pondre nick de tio y postearé con mas de 2 líneas, asi fijo que no me reconocéis...
xDDDDDDDDDD
#19168 aaiooo <3