acabo de volver de una sesion de las mas somniferas que he tenido....... necesito cafe y mikados! XDD
Pues yo si que me voy, y lo tengo ya todo planificado:
- cagar
- hacer la compra
- playa
Pues eso nenas, hasta otro día
yo te juro que los mikados tienen algo adictivo... o eso, o es q ya empiezo a estar verdaderamente necesitado XDD
#19174 hijodeputa restriega la playa si señor, menos mal que amo madrid y sus carretaras, edificios y humos, que si no tendria envidia de la costa. Cabrón. Aunque bueno, estan haciendo una playa en el manzanares, entre carabanchel y legazpi xDDDDDD, va a ser un nido de gitanos moros y yonkis, meterse en el agua sera una loteria para ver que te pincha, si una aguja o una navaja... xDDD
Yo tambien deberia cagar, y luego comer para luego volver a cagar... hmmm que hambre coño xD
Seguro que se ponen ahi las aduanas gitanas, y solo podras pasar si les das lo que lleves, o algo por el estilo xDDD
Y eso que hay una comisaria a unos metros...
mira, yo cada vez q voy a comer a Mingo (donde los pollos, al lado de P.pio) me pongo enfermo. Para aparcar por la zona, hay siempre un grupo de gentuza que te indica como aparcar, y si no les das euros te destrozan el coche......... Así es la libertad señores
Ah perdona tarkens es que no recuerdo pagar zona azul/verde eetc etc etc cuando voy a veranear a soria o albacete ^^
ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ
sip. y soz si leíste lo mio de antes de el edit xD
#19185 eh con la verde menos, que yo tengo el papelito pa aparcar en mi zona verde xDDD
Aunque ya en serio, menuda mierda, pagar por aparcar, tiene webos la logica aplastante de este sistema xD
Si, en Madrid tambien..
T_D_S P_T_S Y CON RAZON.
guarras. ( no a las xikas de MV que aun tengo que buitrear unas cuantas )
pd: quiero ser att.whore por un rato xD
#19188 Tambien hay mas/menos hijoputismo, en gijon para que te lo lleve la grua por no pagar tiene que pasar muuuucho tiempo, en cambio en oviedo te lo llevan en 0, xddd