#19197 Bye!!
#19198 Hi!!
Ya se lo que voy a almorzar, me he pillao una lata de piña en su jugo freshhquishima, esta buenisima joder xD
Definitivamente, los funcionarios que hacen las plantillas de becas tiene algún tipo de deficiencia cerebral.
Una persona me acaba de preguntar si tengo hijos (24 años), que manera más efectiva de bajarte la moral xd, yo que me considero aun un crío.
Esa chilvi editando de 15 a menor
me acaban de saturar de curro hasta el 15 de agosto, ahora con prisas que la gente se pira de vacaciones. j3
La verdad que con 18 es cuando mejor, ya que eres un feliz de la vida, ahora ya es todo el rato trabajo...., trabajooo y espera que se me olvida algo, trabajo xd
#19211 tu puedes xDDD
Yogurin yo, que vosotros sois mayores, con 24 tacazos, yo en la crisis de los 20 recien entrada xD
Buenos días, yo no me acabo de levantar, pero tengo delante unos apuntes de dcho administrativo, que me han hecho postear para que alguien se compadezca de mí
#19219 te compadezco, aunque yo lo que tengo que estudiar es mas facil, pero esta tarde me toca chapar en la biblio de 4 a 8 dandolo todo xDD