Buenos dias! Vengo de un examen de W2003 server y creo que aprobado! Y ahora a renovar el DNI!
#5138 Sexo donde? Si desde que no estas tú no se habla de sexo en las mañanas. Nos abandonasteis todas las mujeres menos Kera que ha vuelto ahora que vuelve Urien y Grilla cuando no curra de noche que de vez en cuanto entra...
Os echo de menos a Kiubakiubs y a ti a saco :_
Mis ojos no aguantaban más esa claridad en la pantalla, buscar en google duele xD
#5141 Tu no tenías fémina?
Ya no hay lucha por el cierre en las mañanas, ni cotilleos...
#5144 Ya ves. Ais, tendré que volver a nocurrar
#5143 La dejé hace mil xDDDD de hecho creo que te enteraste... Ya van casi 2 meses soltero y sin compromiso (aprovecha que soy público guiño guiño)
ED/ Chapando a y :58, como estamos perdiendo.
Golgi <3!!!
Kera <3!!!
Grilla <3<3!!!
buenos dias desd el curro!
cintas de backup cambiadas. ahora a mirarme 1 problema de macros en excel xD
que ganas que sea finde pordio!
#5149 el curro bien?
Gente, el viernes estuve en una reunion con el profesorado y me soltaron que la educacion de informatica estaba muy mal en nuestro pais, que pensais?
sinceramente pienso que cuando entré sabia hacer la mayoria,pero bueno xD
PD: voy a exarme un LOL
#5151 el curro bien, no me quejo... hay buen ambiente, bastante faena, buen horario...
pero la verdad es que preferiría no tener que trabajar enmipatavida xDD
PD: viciaos al lol todos! xd
Joder tengo que hacer una práctica para internacional en excasa hora y media xddd
Encima me uno al club de los viejos, he dormido 5 horas y estoy reventaaaaaaaaaaaau
Buenos días y tened cuidaico, ya sabeis, mirar antes de cruzar, y esas cosas jajaja
#5158 ese tb quiero yo xd
fui a la game el sabado pero no habia exposicion.
por otro lado tb me tira patras que no podre bajarme juegos piratas en mucho tiempo o quizas nunca xd