#5336 yo cada 3 meses me hago la prueba del SIDA, y tan amigos. Soy dontante de sangre y procuro ser responsable con mis actos.
#5337 habría bastante probabilidades.
#5337 Creo que sí estaría contagiado, porque ha habido contacto directo (aunque sea con sangre-saliva) con sangre infectada.
(Ahora me leo y parece que hablo de zombies macho, maldito resident evil xD)
pf es que es jodido eh
no puedes besar por si le sangra la boca
tasmpoco follar ni con condon, porque imaginate que le arañas sin querer la espalda en 1 arrebato de pasion y meeeeeeeeeeeeec, sangre xD
#5344 si le arañas el espalda y le haces sangre no pasaría nada a no ser que tuvieras una herida abierta en la mano y su sangre entrase en contacto con la tuya.
A ver, que es sangre de un ser humano, no de un alien XD
oh, fuck, pues yo estaría muy jodido, tengo las uñas reventadas siempre xDDD
(sí, creo que está bien escrito)
#5347 te he dado manita sin querer al ir a citarte, no se como lo he hecho, pero que sepas que esa manita no te corresponde. Fea.
Iba a decirte que te veo una mijita psicotica con el tema ¿no? XD
#5350 en realidad querias darme manita, no lo niegues. que el quote está a la izq. y la manita a la derecha... muahahaha!!
y si, muy psicotica, estos temas me dan mucha grimilla... como poner la mano en la barra metálica del metro y notar que está mojado por el sudor de alguien. ese tipo de grima.
#5351 pero que tu novio te ponga la mano en el chumino para no dejar el suelo perdido de semen no te da grima ¿no? Eso no...
#5354 Y que lo digas macho, lo mismo te hablan de la ensalada que se toman para comer que de taponar coños revosantes de semen... x'DDDDD
En fin, tras """solucionar""" la superincidencia del día, mi jefe además se ha marchado a por el aparato en cuestión, así que paso al modo relax ON... aiiins que vida esta :')
#5354 Pues a mí me ha puesto un poco imaginarme la situación, ¿me convierte eso en un depravado?