#5579 No se, pero me puedes contar xDDDDD
#5581 yo ayer la vi abriendo threads del palo
j3j3j3j3j3j
O le robaron la cuenta o se autobaneó, por qué? no se, supngo que urien no es tan buen buitre como se cree xddddd
#5582 Te suelto manita porque me ha costado pillar la gracia, estaba con cara de WTF medio sobado diciendo que coño me está contando? y dije coño, contar, me puedes contar... JAJAJAJA ¬¬
#5584 Luego te decimos k eres un capullo y solo sabes saltar con tu yo interior y conocerte... Definitivamente ERES un capullo, por dentro y por fuera xD
#5585 Koalas no es un capullo, lo que pasa esque no lo comprendeis al pobre... xDDDD
en fin, me voy pa clase hijosdeputa
#5577 me ha pasado varias veces, amenazo al cerebro con beber litros de cerveza si se vuelve a olvidar una cosa asi.
#5587 Si que lo es, nos metemos con su pelo de mierda (y sus orejas) y se ofende y empieza a insultar indiscriminadamente y llora diciendo que no le conocemos y que claro asi es fácil, pero luego no sabe más k soltar ofensas por la boca (y no lo digo por llamar a urien follagordas, que él se follará lo que le salga del pene y yo por ello le respeto) si no por llamar gordas a las que se folla Urien, que no todas son gordas, y aparte conozco alguna y más quisiera ser la mitad de interesante que ellas xD
Para que te respeten debes respetar primero, sino te toca tragarte toda la mierda que te echen.
#5599 en teoría sale en junio!
le acabo de apagar y reiniciar el pc a un fulano de mi empresa sin querer porque tenía una entrada duplicada en el DNS XDDDDDDDDDDDD
El pobre está flipando XDDDDDDD
brrr las 11.13....
esta tarde/noche voy al cine con una amiga, no se cual iremos a ver
nisiquiera se qué hay en cartelera xd
Me duermo pero en modo basto, esto de no tener memoria en el portatil y que todo tarde mil es una mierda... Creo que me bajaré por una napolitana de chocolate y un bocadillo o algo porque es un sinvivir esto y ya no seria la primera vez que me cazan sobado delante del pc xDDDDDDDD :_
#5602 No veas sucker punch horrible xD
Y hoy tengo que ir a que me compulsen el DNI que perezaaaaa
#5605 Fui el otro dia a hacerme el DNI hoy tengo que ir a que me compulsen una fotocopia del DNI xD
no pretendia ir a ver torrente... no creo que a mi amiga le gustase xdd
#5606 que es "compulsar"? xd
#5607 Que un funcionario te ponga un sello diciendo que ese eres tu xD
que basta esta foto : http://twitpic.com/4f26md