#7109 Seguramente se pongan rabiosos y te ataquen...
#7111 mete eso en spoiler que luego viene un moderador a decir (agarrate) que algunos de los que estan en las mañanas de Off-Topic estan trabajando y su jefe o un compañero puede pasar y ver el video.
Que digo yo que al parecer la interfaz de una aplicacion para programar en Java o de un gestor de almacen de una empresa se parecen bastante al diseño del foro de MediaVida y que si pasa el jefe o un compañero y lo ve no sospecha nada.
Buenos dias, tengo que trabajar y llego por ahí a las 14:00, como y a estudiar hasta... altas horas de la madrugada
#7113 ESA es la clave XD
Buahm, acabo de darme una de esas duchas bastas de tres cuartos de hora en las que te frotas a conciencia como si no hubiera mañana. Te enjabonas dos veces, te lavas el pelo dos veces, te afeitas hacia arriba, te pones after shave y sales como una patena.
Si pudiera me autofelaba.
bua xaval, pegaba todo el sol en mi cama, justo al lado de la ventana, me he tumbado un rato a tomar el sol y todo xD
me he puesto rojillo por el brazo y por el pecho ( mas de si no daba la ventana xD )
como estoy siga asi, proximos sabados y domingos a tomar el sol al retiro xD
Hola buenos días a todos.
#7120 Para las horas que son, Fuet, acompañado de pan y queso... joder que hambre tengo xD
Joer... acabo de salir a dar una vuelta con mi enano y es increible la de madres solteras que hay, y en cierto modo la complicidad que se crea al reconocerse en otra persona en las mismas circunstancias que tu.
Madres y padres que respetando el horario de la custodia disfrutan del tiempo de su hijo sin ningun acompañante.
Todas deseando tener un fin de semana movido con cualquier tio que luego no les exija ningun compromiso emocional.
Es abrumador.