#7137 Por supuesto, respetandolos ofc.
Iba a echarle una foto a mi polo del barça pero está lavándose .
Claro, desde que Inda dijo que la Liga es un torneo secundario teneís que centraros en la Copa del Rey XDDDDD.
que mañanita macho... llego y ha petado tomcat en 1 server, 1 impresora no va, la conexion tiene microcortes...
adoro los lunes!
Buenos dias mediavida!
Ya 20 años desde ayer, que me deparará este año, a veremos, espero que mucho gasto en preservativos
Es doloroso, si te lo has colocado tu sólo y es la primera vez ves a urgencias, yo o hice y duré 3 días con dolor fuertísimo XDDD.
#7157 llevo años con el hombro así...y ya estoy acostumbrado a colocármelo...pero el dolor siempre es doloroso xDDD
de todas maneras tendré que ir a urgencias a que me lo miren porque todas las noches me pasa igual.
Pasate por aqui Equis crim http://www.mediavida.com/foro/6/mas-terrible-dolor-habeis-sentido-189859/23
#7159 a mi primo tuvieron que operarle al final porque le pasaba como a ti, se le salia el hombro cada 2x3 y no podia trabajar en nada porque a la mínima que hiciera fuerza o algo se le salia otra vez :S
#7148 un colega tambien vino de inglaterra y nos estuvo enseñando las fotos del museo de londres. Impresionante si tienen cosas los cabrones.
#7165 una vez que has estado en sus bares quien dirias que bebe mas, los ingleses o los españoles?
en cantidad de copas, los ingleses
en cantidad de alcohol, los españoles
en cerveza, los ingleses
pero ya entiendo por que cuando vienen aqui, acaban borrachisimos
Por el garrafón...
Por cierto pille un galaxy S libre por 242pavos en ebay y MENOS MAL que me ha dado por no fiarme ni 1 puto pelo y mirar la cuenta todos los dias. La puja se ha cancelado (una vez ganada y pagada) y ahora tengo al banco currando para ver si me pueden cancelar la transferencia, que si no se les cae el pelo a ellos y a Ebay, por mis cojones que son suficientemente grandes.
No os fieis de las cosas 50euros mas baratas de ebay, y más si no veis ningun fallo en el anuncio xDDD. Y pagad con Paypal siempre...
Toda mi puta vida diciendo eso, pago 1 vez por transferencia y casi me estafan (de momento lo dejo en "casi", a ver que me dicen del banco)