#7920 todos son felices a tu alrededor menos tu :/
en serio, deberíamos mojar.
Joder donde coño voy a comerrrrrrrrrrrr. A la mierda, al burguer a ponerme ceporro.
#7921 Puta, he engordado 3 kg, ya es mas dificil que desaparezca. Aunque se que el dia que me salte una comida los volveré a perder ;_;.
Quiero llegar a los 75kg COÑOOOOOOOO, solo quedan 9kg, pero claro quiero 9kg de musculo y a ser posible que no los coja solo la picha, que tiene el 90% de mi peso ya
#7922 no que va
#7925 xDDDDDDD. Que hijo de fruta, el tio queriendo engordar y yo aquí muertohambre con mi dieta de los cojones T_T. Me queda una hora para poder comer algo y me estoy subiendo por las paredes.
PD: Tengo que cambiarme de pantalones, se me ha saltado el botón, soy un gordo de mierda :/
#7929 siempre se ha dicho que un dia es un dia, ademas , lo normal es desconectar de la dieta 2 dias a la semana, siempre y cuando esos dias no te pongas ciego perdido a comer y a beber , por que si no, acabas hasta la poya de las dietas y tal.
#7919 Todo depende del uso que quieras darle al portatil, pero a no ser que sea para cosas muy determinadas no te aconsejaria un mac a no ser que lo quieras para tema de diseño. Pagaras por algo bastante caro que perfectamente podras hacer con algo más barato a lo que acabaras sacando más rendimiento por no tener que "estar emulando windows o linux".
#7920 Creo que tienes demasiado tiempo libre y pocas cosas que hacer. Igual deberias echar un polvo o al menos cojerte una buena tajada
#7933 Ya... eso lo he oído bastante. Pero lo que me tira de mac es su fiabilidad y durabilidad. Y... para qué podría necesitar emular windows?? :S
Para mirar algo puntual puede ser pero no creo que lo necesite de forma habitual, para usarlo de forma habitual lo metería en una partición en lugar de emularlo pero vamos... no creo que lo necesite para nada. :S
Bueno... por lo que decís ya veo que en general pensáis que no compensa así que sería un capricho. Lo tendré en cuenta, ya veré si quiero ser caprichoso o no. xD
Pues que se taje, he dejado 2 alternativas no una.
Aún así ya tiene que ser rarita para no querer nada con los hombres y jugar a los sims a tener hijos con su "medica..."
Me piro ser buenos mañana más.
#7935 emular win solo hace falta para instalar spotify xddd
Almenos en linux, en mac no se xD
Joder me siento como el puto amo.
He despachado de buenas maneras a una de una ONG (me acosan) y he invitado a un long chicken a un mendigo k estaba muerto de hambre.
Cuando el Karma me de lo mio aun sigo perdiendo pero joder, hoy he sido bueno
close?
#7941 A las 14:00, enfiiiiiiiin sin virgen que eres.
Pasarlo bien. Y follar todos menos Oboro
#7948 sabia que ibas a estar atento. El mono y el koala han sido asesinados.
Via currar que oigo al jefe cerca.