#7948 y tu te autoquoteas!!! xDD
me acabo de cortar el DEDO!!!!! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
#7948 y tu te autoquoteas!!! xDD
me acabo de cortar el DEDO!!!!! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
enfin son las 8:10 ya el encargado no esta aqui para poder irme.... pues....................... me cojo y me voy ya hablamos hermanitos!
#7950 te encuentras bien oborin? Son las 8.03! Aun falta hora y media para que tengas que estar de pie por lo menos
#7954 Nop, bien no estoy para levantarme a estas horas xD, la verdad es k me han levantado con una mala noticia, de esas que te joden el despertar, pero bueno.
#7952 No salí ayer por la noche, por la tarde genial pero mi sexto sentido me decia que tenia que volverme a casa que algo malo podria pasar y efectivamente, a las 7 de la mañana ha muerto mi abuelo asi que nada, dia ajetreado y tocapelotas
Estaba muy mayor ya, eso unido a que a mi que la gente se muera me es bastante indiferente en general (tengo quizás 4 personas contadas por las que lloraria) hace que parezca que soy un insensible, cosa que realmente lo soy.
Pero lógicamente mi madre que era su padre pues no está igual que yo, y es mi deber como hijo pues acompañarla en lo que se pueda, aunque a mi me joda y me enferme ir a los hospitales/tanatorios.
Yo como soy inmortal pues esos problemas no los voy a tener, pero entiendo que mucha gente tenga sentimentalismos...
#7957 Lol y está vivo y todo, puto legolas
#7960 en vez de a las 8, me he levantado a las 8:05, y como una rosa xD
Es mas, a las 7 y media ya me habia despertado, pero he visto la hora y he seguido durmiendo
hay que aprovechar ahora q se es joven y el cuerpo se recupera rapidamente ^^
buaaaaa, tengo agujetas del gimnasio de ayer.
Estoy jodido, pk si ya las tengo, y no han pasado ni 24 horas del gim, animo xD
#7962 buenos dias
Bueno hoy es juernes, menos mal. Tengo muchas ganas de fumarme un peta y viciar un rato al BO.
Que tal chil??? Cuanto tiempo sin hablar...
hola otra vez acabo de llegar a mi casa... tengo que arreglarme un poco, ir a una tienda intentar comprar una chaketa para salir de procesion luego volver a mi casa y dormir
estoy que me muero de sueño xD
#7967 Me alegro que estes bien. La verdad es que ya faltan 4 horas para que me vaya y tengo unas ganas... 10 dias de... Bueno en realidad voy a tener más bien poco descanso. Nada más volver de las vacaciones tendré que entregar un proyecto en .net, tener casi acabado otro en c++ y haber empezado con uno en php.
Vamos que voy a tener unas vacaciones de mucho cuidado.
Hi there, vaya puta mierda de mañana.
Anoche algun hj de pta me rozo el coche con el suyo, en el lado derecho. Y no dejo nota ni nada. Si le llego a ver le parto las piernas V_V
Menudos naabs en mi empresa que no saben instalar y configurar un escaner. Total lo hago en 10 min, y le digo a mi compañera bueno quieres que te lo escanee en PDF y me salta; "¿Que es eso?"
En fin me siento incomprendido