Las Mañanas de Off Topic 7

sacnoth

#9476 ¡Oboro te sacrificará ritualmente por tu desconocimiento!

Estoy bajandome la demo de Mortal Kombat para ps3, parece que volveré a jugar un poco a la saga después de 15 años.

2 respuestas
Kenderr

Que divertido, un profesor de la uni me ha llamado cabreado por no ir ayer yo a clase u_u

C

#9458 Tu aguanta que una mujer que no fuma es el doble de bella. ANIMO!!! piensa que cada vez que fumabas se moría un gatito, UN GATITO!!! con lo que te gustan. ¿Por cierto tu gata que?.

Narayan-Sama

#9453 La verdad es que si, com el profesor de BBDD... es un cabron... Tengo una entrega mañana y tengo que cambiar la mitad de las cosas porque le da la gana.

Además mola meter mieda de vez en cuando...

#9481 Es la polla. El nuevo MK se lo han currado mil.

nDrw

Que ricos los platanos de gominola de la maquina expendedora, me los he comido toooooooodos.

Urien

como se nota que hemos entrado en la hora clave, ni un alma.

...........@................................................@.........................................................@.............

2 respuestas
Narayan-Sama

#9486 Yo sigo por aqi. Te pongo algún video?

Yandr0s

Llego anoche de Alemania y esta mañana examen... si ni tuviese el cerebro tan reventado de tanto beber y fumar podia haber sacado un 10 perfectamente T_T

1 respuesta
NocAB

Buenas!

Ha costado tener que volver a madrugar... xD

PD: Aquí ayer era fiesta.

L

#9486 ¿Qwuem homnomra clamnamve?

nDrw

01H:28M:50S

Pescaico

Es el Bando de la Huerta.

Bloody

#9488 Yo me voy una semana en 15 días :qq:

1 respuesta
Yandr0s

#9493 donde te vas?? Yo he estado 5 dias entre alemania y holanda y me he enamorao :_(

1 respuesta
Bloody

#9494 Yo voy por quinta o sexta vez.

Voy a destinos según las novias xDD. Las dos últimas veces y esta que voy ahora, es a un pueblito pequeño, entre Nürnberg y Leipzig, más o menos. Se llama Enchenreuth.

1 respuesta
Yandr0s

#9495 oh

Yo estuve en Aachen, que esta justo en la frontera con Holanda, en media hora estabamos en un Coffee del pueblo de al lado xDD

eso si, Holanda >>> Alemania

Bloody

No conozco Holanda, pero me gustaría ir algún día. Aunque bueno, prefieron ir antes a le República Checa y ver Praga, que me queda algo más cerca xd

Hurtiek

Buenos días maricas, me aburro.

1 respuesta
Yandr0s

#9498 comprate un mono

Insurgente

#9481 Pues no sé de dónde te la estarás bajando porque la PSN lleva caída varios días ya xD

1 respuesta
Deoxys

Yo quiero irme a vivir un mes a Pictairn :qq: Y también quiero ir a Islandia y a Nueva Zelanda.

IntelInside

#9500 Estara bajando la versión "Jack Sparrow"

breixone

buenos dias !

Yandr0s

Como puedo hacer para que mi nuevo avatar sea tranparente? -.-

2 respuestas
Hurtiek

#9504 En tu avatar no enseñas los ojos fake =) xDDDDD

1 respuesta
ScOuT

eso no importa

Yandr0s

#9505 ni falta que me hace xD

nDrw

#9504 Aqui solo reina un mono.

Y no quieras pelear por el cortejo o territorio.

1 respuesta
Yandr0s

#9508 Preparate!!!

No lo encontraba en español xDD

#9510 ea ya esta

2 respuestas
Urien

#9509 spoiler en los videos, joder.

gracias >_<

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MisKo
  • nDrw
  • Oboro
  • Urien
  • Bloody
  • LaChilvy
  • centu