Las Mañanas de Off Topic 8

Bloody

#2970 Bueno, el típico bar o baño en algún centro comercial o algo, si. No sé por que, pero visualicé el típico baño de cabina de plástico que suelen poner el los eventos. Son asquerosos...

LaChilvy

#2964 si claro, tendré mas salud... pero me he puesto como una foca xD

1 respuesta
nDrw

Yo cago en la playa, pero fuera, en la orilla, delante de todo el mundo me pongo en cuclillas, es divertido ver como las olas rebozan tu mojon que va haciendo barrel rolls y llenandose de arena.

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!

1 respuesta
Bloody

#2973 No se te ha ocurrido la idea de venderlos como croquetas?

#2974 Buenas :)

biluses

#2972 pic or it didn't happen

1 respuesta
sacnoth

Mañana último examen (y el primero por otra parte) y vacaciones!

LaChilvy

#2976 no tengo fotos actuales, ademas toy en el curro

tengo una en facebook que subí este sabado pasao, si parece que hasta tengo tetas (pero en realidad es grasa)

4 respuestas
NerfMe

#2978 Tefo.

Jo, me levanto con ganas de desahogarme matando bichos y todos los juegos están offline/necesitan parche. Asco de mundo.

1 respuesta
LaChilvy

y en esa foto aun no parece exagerao porque no se ve el culo... y las piernas...

1 respuesta
biluses

#2978, no estas gorda. gorda es esto:

, tu estás bien ;)

Oboro

#2980 Que pechotes

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El pelo de chilvy >. Esa noche follaste silvia, con ese vestido era imposible no hacerlo :s

biluses

yo creo que... #2978 tiene la cara de.......

1 1 respuesta
LaChilvy

terelu? JAJAJAJJAJA que joputa

#2983 foto tuya ahora no?

1 respuesta
Urien

#2978 tias sin tetas > tias con tetas

2 respuestas
Oboro

#2979 Desahogate tocandote con la foto de chilvy, o con las nuestras de la kdd del viernes :s. Aunque desde que estás emparejada hay 2 cosas que no se te ven, ningun tipo de pelo ni ganas de trincar. Una lastima, fuiste una grande entre las grandes.

#2985 ... Venga para decir gilipolleces, tias con 3 carreras universitarias pero tontas, con granos, gafas y con un ojo mirando a cuenca > tias inteligentes e interesantes y monas

1 respuesta
NerfMe

#2986 Qué equivocado estás.

1 respuesta
Oboro

Aprovecho las mañanas, puesto que aun estamos en este horario, para lanzar al aire está pregunta.

Quien se viene mañana a ver a Alaska y Mario en el OchoyMedio (Madrid-Tribunal)?

GOESSSSSSSSSS FIESTA FIESTA

#2985 #2987 Venid, necesito gente que me controle con ciertas mujeres cierta mujer :qq:

#2989 NECESITO esos palitos de luz,de donde coño los han sacado?

#2990 Como te odio, ya no me aprecias :_

2 respuestas
biluses

#2984 quieres foto mia? venga va... y no me tapo la cara para que me chorres un rato...

2 respuestas
NerfMe

#2988 No sé, de momento por la tarde he quedado, depende de las ganas que tenga.

#2988 Qué llorica eres, simplemente no tengo medios ni ánimos para irme de fiesta.

2 respuestas
AikonCWD

estais hablando de mi novia? :@@@@

1 respuesta
quebeC

Estoy de vacaciones, así que ahora me dedico plenamente a mi negocio con el fieltro. En breve sacaré unos llaveros-helados. Será la moda campaña verano 2011 xD.

LaChilvy

#2989 uala pero si eres un yogurín!

1 respuesta
Oboro

#2990 Pero pero pero si me llevaba el coche yo si hacia falta :/ Bueno no, que a saber donde se aparca en tribunal, y la ultima vez que fui contigo en coche GE ELE. Aparte todo el mundo sabe que YO soy la fiesta, te lo ibas a pasar bien :_, si mira ahora hasta enseño a bailar a las chicas xD, preguntale a Lania, Genna o 2Delta :

#2991 Eres tu el que la sacas la foto bebiendo y enseñando pechotes?? Como se te ocurre?

1 respuesta
MisKo

acabo d levantarme y no va el lol, mierda !

Urien

#2988 cierta mujer?

1 respuesta
LaChilvy

ohhh, acabo de cobrar la nomina, yeahhh

Oboro

#2996 Claro tio, a mi es que Alaska pffffffffffff, y más ahora que se ha casado. Es una autentica MILF sin hijos...

1 respuesta
nDrw

#2998 Pues Alaska vino a Torrejon en fiestas, y en torrejon estaba yo, y estaba borracho, y estaba bueno...

DONDE COÑO ESTABAS

KinachO

Vengo para decir que me acabo de estornudar en el brazo sin querer.

Puto imbecil.

1 respuesta
Tema cerrado