#2970 Bueno, el típico bar o baño en algún centro comercial o algo, si. No sé por que, pero visualicé el típico baño de cabina de plástico que suelen poner el los eventos. Son asquerosos...
Yo cago en la playa, pero fuera, en la orilla, delante de todo el mundo me pongo en cuclillas, es divertido ver como las olas rebozan tu mojon que va haciendo barrel rolls y llenandose de arena.
#2976 no tengo fotos actuales, ademas toy en el curro
tengo una en facebook que subí este sabado pasao, si parece que hasta tengo tetas (pero en realidad es grasa)
#2978 Tefo.
Jo, me levanto con ganas de desahogarme matando bichos y todos los juegos están offline/necesitan parche. Asco de mundo.
#2979 Desahogate tocandote con la foto de chilvy, o con las nuestras de la kdd del viernes :s. Aunque desde que estás emparejada hay 2 cosas que no se te ven, ningun tipo de pelo ni ganas de trincar. Una lastima, fuiste una grande entre las grandes.
#2985 ... Venga para decir gilipolleces, tias con 3 carreras universitarias pero tontas, con granos, gafas y con un ojo mirando a cuenca > tias inteligentes e interesantes y monas
Aprovecho las mañanas, puesto que aun estamos en este horario, para lanzar al aire está pregunta.
Quien se viene mañana a ver a Alaska y Mario en el OchoyMedio (Madrid-Tribunal)?
GOESSSSSSSSSS FIESTA FIESTA
#2985 #2987 Venid, necesito gente que me controle con ciertas mujeres cierta mujer :qq:
#2989 NECESITO esos palitos de luz,de donde coño los han sacado?
#2990 Como te odio, ya no me aprecias :_
Estoy de vacaciones, así que ahora me dedico plenamente a mi negocio con el fieltro. En breve sacaré unos llaveros-helados. Será la moda campaña verano 2011 xD.
#2990 Pero pero pero si me llevaba el coche yo si hacia falta :/ Bueno no, que a saber donde se aparca en tribunal, y la ultima vez que fui contigo en coche GE ELE. Aparte todo el mundo sabe que YO soy la fiesta, te lo ibas a pasar bien :_, si mira ahora hasta enseño a bailar a las chicas xD, preguntale a Lania, Genna o 2Delta :
#2991 Eres tu el que la sacas la foto bebiendo y enseñando pechotes?? Como se te ocurre?
#2996 Claro tio, a mi es que Alaska pffffffffffff, y más ahora que se ha casado. Es una autentica MILF sin hijos...
#2998 Pues Alaska vino a Torrejon en fiestas, y en torrejon estaba yo, y estaba borracho, y estaba bueno...
DONDE COÑO ESTABAS