Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

Yo antes de ayer me abri la ceja con la puerta del coche.

Puto imbecil.

biluses

#2993 no soy un yogurin ! solo que en esa foto parece que tengo cara pequeño... vamos nose cuantos tendrás tú, yo tengo 22

edit: tienes 25.... /cry xD

NerfMe

#2994 Eh, no me eches en cara lo del coche!
Si no he dicho que no rotundamente, pero que sí dependerá de cómo esté de ganas.

Urien

#3000 xddddddddd

jefe

Oboro

No va a salir nadie y me voy a tener k ir a un puto cumpleaños a escuchar chunda chunda y a morirme de asco en un sofa... O quedarme jugando al LoL, que triste. Tiraré de contactos porque con la gente que dice... ya el viernes veré no cuento, nunca se animan :/

#3006 Ya no salgo, ya sabes que atraigo a los maricas en el metro, y me da muy mal rollo :/

NerfMe

Por cierto, acabo de caer en lo del orgullo gay, no creo que sea recomendable que vayas en coche.

#3008 Que no iré? Yo ya me estoy disputando el sofá cama con Poto.

#3008 Tú eres el único que me repudias. #3007 valora que le de mi opinión con la decoración de su casa, y con el marinerito sigo teniendo charlas existenciales en las que odiamos al resto de humanidad.

3 respuestas
MisKo

#3006 noooooooooooo, para q lo has dixo, ahora oboro se dara cuenta de lo que se va a encontrar en el 8 y medio...

yo contaba con que fuera una sorpresa :(

#3008 yo solo quiero que seas feliz : (

2 respuestas
Oboro

#3007 Claro como ahora con tu tabla de ejercicios estoy to bueno, pues me quieres engañar para que me ensanchen el culo. PUES UNA MIERDA

Cuando vuelva poto y salgamos de rodriguez los 3 si que seremos felices todos ---. Y como Nerf no vendrá tu bañera y tu WC seguirá intacta a la mañana siguiente --------

APRENDE A CERRAR PUTO MONONONONONONO

#3006 No formas parte de la chupipandi ya, nos has abandonado y te repudiamos, jodete.

2 respuestas
centu

El dulce sabor del viernes.

nDrw

Buenos días a vieeeeeeeeeeeeeernes sisisisisisisi! Estrenamos mes.

Y me quedaaaaaaaaaan:

12 días para las vacas y...

8 de curro!!!!!!!!!!

centu

En portugal les van a quitar la mitad de la paga extra de navidad.

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

1 respuesta
nDrw

#3011 Fuente

1 respuesta
centu

#3012 http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/30/economia/1309447351.html

Portugal aplicará un impuesto sobre el 50% de la paga extra de Navidad

1 respuesta
nDrw

#3013 Que basto, osea por culpa de la ineptitud de personas que no tienen ni puta idea de gobernar un país te quitan mínimo 400 € de tu salario neto anual.

A estos hijos de puta les hacia yo entregar sus Audis, BMWs, hijos de colegios de pago, mansiones y mierdas y que contribuyeran de esa manera a evitar ese déficit, no robando a gente que ya esta ahogada me cago en dios.

1 respuesta
centu

#3014 y aqui ahora han subido el sueldo minimo embargable a 900 y pico euros. Con lo cual muchas hipotecas se quedaran sin pagar.

Si se compro una mansion y no puede pagarla que la venda mas barata y se joda.

nDrw

Bueno que puto viernes es este, donde coño esta la gente.

Kernelsan

buenos dias!!!

pd. ami ya me quitaron casi un 20% de la extra este mes.... siempre se habla de otros lados menos el nuestro

ReYzell

A los buenos días!!!

cornelius

Buenos dias, por dios que llegue las 3 de la tarde q me quiero pirar del curro....

2
L

Despierto y aburrido. Y encima todos mis amigos tienen la mañana ocupada. :( #ADV

¿Quien de Madrid quiere ir a patinar? :D

1 respuesta
nDrw

#3020 Yo patinaba...

:qq:

Tengo unos K2 que me costaron 30.000 pesetas.

1 respuesta
centu

Creo que he visto demasiado la luz de la soldadura. Me espera una noche de ojos con arena.

Kernelsan

yo querria aprender a patinar :qq:

1 respuesta
L

#3021 Yo tengo estos ahora mismo:

y estos:

#3023 Pues a que esperas?

1 respuesta
Kernelsan

a tener maestr@ que practique de peke en el patio de casa pero cuando cojo algo de velocidad (unos 4km/h) se me acababa el patio y encima no hay sitio para girar y poder dar vueltas xD

algun dia lo retomare como medio de transporte

nDrw

#3024 Dios que guapos los blancos, pero eso de solo 2 ruedas... yo que se xD, aunque lo mismo ya son asi, hace mucho que estoy arcaico respecto a estos temas.

Solo te digo FLAMER ANTITORREJONERO, que aqui tenemos uno de los mejores skateparks que hay.

1 respuesta
B

Wenos días gente !!! Al fin viernes!!! hoy habrá que salir ¿no? XD

1 respuesta
charlesmarri

Este fin de semana lo tengo completo. Trabajo hasta el domingo por las rebajas y tengo un examen el jueves que viene.

Qué bien.

L

#3026 es depende del tipo de grind que hagas. La guia de dos ruedas es freestyle. La de 4 es flat y hay dos tipos de flat la antirocket que es dos ruedas normales y 2 pequeñas para la fijación al grind y luego la flat de 4 ruedas para mas velocidad. Yo siempre he preferido freestyle. De hecho cuando pueda a los Chris Farmer le voy a cambiar la guía.

Malgany

Malos días! :yawn:
Con un sueño de cojones estoy en clase...
A esperas de que el día de hoy entre a trabajar a las 5:30 y hasta las 2 de la madrugada currando en el centro comercial... por culpa de los conciertos de "Vigo transforma"

Ayer estuvo Moby!

Me estoy quedandoo sopa....Zzzzz.... Zzzzz..... :yawn:

Tema cerrado