Yo antes de ayer me abri la ceja con la puerta del coche.
Puto imbecil.
#2993 no soy un yogurin ! solo que en esa foto parece que tengo cara pequeño... vamos nose cuantos tendrás tú, yo tengo 22
edit: tienes 25.... /cry xD
#2994 Eh, no me eches en cara lo del coche!
Si no he dicho que no rotundamente, pero que sí dependerá de cómo esté de ganas.
No va a salir nadie y me voy a tener k ir a un puto cumpleaños a escuchar chunda chunda y a morirme de asco en un sofa... O quedarme jugando al LoL, que triste. Tiraré de contactos porque con la gente que dice... ya el viernes veré no cuento, nunca se animan :/
#3006 Ya no salgo, ya sabes que atraigo a los maricas en el metro, y me da muy mal rollo :/
Por cierto, acabo de caer en lo del orgullo gay, no creo que sea recomendable que vayas en coche.
#3008 Que no iré? Yo ya me estoy disputando el sofá cama con Poto.
#3008 Tú eres el único que me repudias. #3007 valora que le de mi opinión con la decoración de su casa, y con el marinerito sigo teniendo charlas existenciales en las que odiamos al resto de humanidad.
#3006 noooooooooooo, para q lo has dixo, ahora oboro se dara cuenta de lo que se va a encontrar en el 8 y medio...
yo contaba con que fuera una sorpresa
#3008 yo solo quiero que seas feliz : (
#3007 Claro como ahora con tu tabla de ejercicios estoy to bueno, pues me quieres engañar para que me ensanchen el culo. PUES UNA MIERDA
Cuando vuelva poto y salgamos de rodriguez los 3 si que seremos felices todos ---. Y como Nerf no vendrá tu bañera y tu WC seguirá intacta a la mañana siguiente --------
APRENDE A CERRAR PUTO MONONONONONONO
#3006 No formas parte de la chupipandi ya, nos has abandonado y te repudiamos, jodete.
Buenos días a vieeeeeeeeeeeeeernes sisisisisisisi! Estrenamos mes.
Y me quedaaaaaaaaaan:
12 días para las vacas y...
8 de curro!!!!!!!!!!
En portugal les van a quitar la mitad de la paga extra de navidad.
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
#3012 http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/30/economia/1309447351.html
Portugal aplicará un impuesto sobre el 50% de la paga extra de Navidad
#3013 Que basto, osea por culpa de la ineptitud de personas que no tienen ni puta idea de gobernar un país te quitan mínimo 400 € de tu salario neto anual.
A estos hijos de puta les hacia yo entregar sus Audis, BMWs, hijos de colegios de pago, mansiones y mierdas y que contribuyeran de esa manera a evitar ese déficit, no robando a gente que ya esta ahogada me cago en dios.
#3014 y aqui ahora han subido el sueldo minimo embargable a 900 y pico euros. Con lo cual muchas hipotecas se quedaran sin pagar.
Si se compro una mansion y no puede pagarla que la venda mas barata y se joda.
buenos dias!!!
pd. ami ya me quitaron casi un 20% de la extra este mes.... siempre se habla de otros lados menos el nuestro
Despierto y aburrido. Y encima todos mis amigos tienen la mañana ocupada. #ADV
¿Quien de Madrid quiere ir a patinar?
a tener maestr@ que practique de peke en el patio de casa pero cuando cojo algo de velocidad (unos 4km/h) se me acababa el patio y encima no hay sitio para girar y poder dar vueltas xD
algun dia lo retomare como medio de transporte
#3024 Dios que guapos los blancos, pero eso de solo 2 ruedas... yo que se xD, aunque lo mismo ya son asi, hace mucho que estoy arcaico respecto a estos temas.
Solo te digo FLAMER ANTITORREJONERO, que aqui tenemos uno de los mejores skateparks que hay.
Este fin de semana lo tengo completo. Trabajo hasta el domingo por las rebajas y tengo un examen el jueves que viene.
Qué bien.
#3026 es depende del tipo de grind que hagas. La guia de dos ruedas es freestyle. La de 4 es flat y hay dos tipos de flat la antirocket que es dos ruedas normales y 2 pequeñas para la fijación al grind y luego la flat de 4 ruedas para mas velocidad. Yo siempre he preferido freestyle. De hecho cuando pueda a los Chris Farmer le voy a cambiar la guía.
Malos días! :yawn:
Con un sueño de cojones estoy en clase...
A esperas de que el día de hoy entre a trabajar a las 5:30 y hasta las 2 de la madrugada currando en el centro comercial... por culpa de los conciertos de "Vigo transforma"
Ayer estuvo Moby!
Me estoy quedandoo sopa....Zzzzz.... Zzzzz..... :yawn: