Las Mañanas de Off Topic 8

Oboro

Good Morning Shadaloooooooo!!!!!!!!

VIERNES nanana Viernes nanana...

R.I.P Boom Indie Disco, fuiste una de las grandes los sabados.

Monete ahora que tocará, ir a la Independance o a Tribunal no?

1 respuesta
centu

#3027 yo voy a salir del curro, ir a casa a comer en 20 minutos y no volver hasta que salga el sol mañana.

1 respuesta
Bloody

Buenos días nenas.

Dolor de cuello terrible, coche en el taller y 10 € justos en el banco. Gran fin de semana me espera...

1 respuesta
Urien

Buenos días.

Oboro

#3033 Y si te robamos un coche? Igual te mejora el finde. Luego le prendemos fuego a 2 o 3 que te caigan mal y le das la vuelta completamente al fin de semana y es el mejor de tu vida

2 respuestas
NerfMe

Buenos días, amores!!
Mi subconsciente me odia cuando pongo el despertador (en el móvil). Cuando suena la alarma no me despierto, la apago y escondo el móvil. Después tengo que estar media hora buscándolo, por si fuera poco haberme quedado dormida.

Menos mal que me ha despertado el cartero a las 9 (para el que anoche me decía que a esas horas no iba a pasar). -.-

L

#3031 Casi ya no voy a garitos indie. Pero bueno, por ejemplo hoy voy al Ocho y Medio que pincha Alaska. :3

1 respuesta
Bloody

#3035 Si robamos un banco lo haríamos más completito xD

1 respuesta
Oboro

#3037 Con quien vas hdp? Que estos no queria ir nadie y me va a tocar comerme una sesion hardcore que me apetece -2 por compromiso.

Ya me contarás que tal está el OchoyMedio, que segun me han dicho mola trillón

B

#3032 Jajaja pues bien que haces, que tanto trabajo desgasta mucho !!

#3035 me gusta como piensas XD me podriais arreglas el finde a mi tambien que ando aprecida jajaja

#3038 me apunto al plan y recibir parte del botín XD

IntelInside

Vaya semanita...

centu

Yo estoy con el isleño. Puestos a robar, robamos un banco.

1 respuesta
IntelInside

#3042 Me apunto estoy hasta los huevos de currar

1 respuesta
centu

#3043 y a parte de currar que te robe el gobierno por todos lados.

Con suerte nos pegan un tiro en la pierna y de regalo nos dan una indemnizacion como el de los tous.

NerfMe

Yo también me apunto! Que ando mal de dinerillo.

Bloody

Mediavida, organizando robos a bancos desde 1999 :qq:

Oboro

Si robamos un banco que sea el de españa, vamos a lo grande coño. Todos con la careta de V de vendetta y le echamos la culpa a los anonymous y a los flutedog

1 respuesta
IntelInside

#3047 Casí que prefiero uno suizo que lo mismo segun decimos:

TODOS AL SUELO ESTO ES UN ATRACO

En el banco de españa se empiezan a descojonar de nosotros....

#3049 Que tal las vacaciones perra?

2 respuestas
nDrw

Yo me quedo en la puerta, soy el que da el aviso.

AGUA AGUA AGUA!

#3048 Todavia estoy currando, solo que alargue aquel puente. Pero vamos el mismo día 13, es decir dentro de 12 días me pido 3 horas de asuntos propios, a las 11:30 me despido de vosotros y a las 12 estoy saliendo a Benicassim.

FIIIIIIIIIIIIIB!!!!

Y no vuelvo hasta agosto juajujuajua

2 respuestas
Oboro

#3048 Pero si robamos el de España no nos pueden meter tanto paquete, porque quien roba a un ladrón 100 años de perdón, aparte que esa pasta es de todos que se la ha dado el gobierno para que no quiebren. Solo hago una redistribución de riquezas saliendo ganando un pequeño pellizco, no estoy haciendo nada malo.

Y Suiza tiene que estar sin tocar por si hay que irse a vivir alli.

1 respuesta
centu

Yo en el garaje tengo un par de palos bien gordos. En cuanto los seguratas me vean con uno de esos en la mano se hacen pipi en los pantalones.

Ir pensando alguna isla para compraros.

1 respuesta
IntelInside

#3049 Yo me voy el 8 así que no me das envidia ^^

#3050 Si lo digo xq igual entramos a la caja fuerte y no hay ni telas de araña :D

1 respuesta
Oboro

#3052 Si no hubiera pasta no se le darian los 400pavos a los perroflautas por tocarse los huevos y fumar porros. Pasta hay, pero no para el currante, solo para los ricos y los flutedogs (que suelen ser hijos de ricos con la vida solucionada)

1 respuesta
nDrw

#3051 Me pido éstas que están cerquita y con mi Jet privado podré hacer visitas a Bloody en menos que canta un gallo.

1 respuesta
JesulinOP

me he levantado con una moquera que flipais. Alguna solucion?

2 respuestas
nDrw

#3055 Farlopa pa to la tropa.

1 respuesta
NerfMe

Necesito hacer una tarta y no sé de qué. Ideas?

2 respuestas
L

#3053 Pues voy con Bang Bang al 8 y medio. Y nada, ya diré que tal está. La sala ya me la conozco por haber ido varias veces a Araña. La cosa es con un ambiente distinto... Se me hará raro.

1 respuesta
Oboro

#3056 Con eso moqueas más

#3055 No le hagas caso al que te dice farlopa, damela a mi que te va a sentar mal

#3057 De queso <3

#3058 Está cerca de tribunal parada de metro? Que es sitio new para mi y no se exactamente donde es (al lado de pachá segun leí). No me quiero meter la paliza pero es que lo de Alaska me llama x1000 xD

2 respuestas
Urien

#3057
-Queso con arándanos (o frambuesa).
-Chocolate blanco.
-Pannacotta.

De todas formas si te sale la mitad de rica que las del Starbucks pasate un tupper xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody