Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

#3090 Que por aqui no vengas en vacaciones.

Es una norma. Que coño, una orden.

QUE LO PONGAN EN #1

1 respuesta
Oboro

#3090 Cuando vuelves, te echo de menos :___

#3091 Tu vas a bajar hoy a Madrid o te vas a quedar con tus mariconismos?

2 respuestas
NerfMe

#3092 +1. :(

el_locu

http://www.europapress.es/cultura/exposiciones-00131/noticia-guardia-civil-registra-sgae-20110701111154.html

JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ

2 respuestas
Bloody

#3094 Joder, espero que salga algo grande de eso :qq:

nDrw

#3092 Llevo muchisimos findes de borrachera (unos 5 seguidos) y tenía este y el que viene libre y de relax antes de meterme lo que me voy a meter en el FIB... pues al que viene ya me han encasquetado una borrachera.

Tendré el higado en un estado deplorable.

Además ver a la puta deficiente de Alaska no es que me satisfaga. Si veo que de aqui a la tarde noche os empezais a animar muchos lo mismo incluso me pienso el acercarme(en coche), pero en principio... Torrejon, terrazita, cervecitas, cena, unas pipas y a casa.

2 respuestas
centu

#3090 le estoy pegando hostias a la mesa por no romper la parte de la pantalla donde esta tu avatar.

#3094 seguro que papi ZetaPe hace que salgan todos inocentes. Pandilla de ladrones.

Oboro

No pueden meterle mano a la SGAE porque el gobierno les ampara. FIN, es una forma de hacer el paripé y callar bocas.

#3096 Pipas, como los maricas.

1 respuesta
Urien

#3098 Pffffff, no me quiero desfasar, es que me va DE PENA para la dieta, muy de pena. Y si te crees que voy a ir a cocacolas cuando los demais vais a encebollaros... es que no me conoces xDDD.

No teneis planes donde no haya que beber alcohol? :/

2 respuestas
centu

Oh dios mio creador del cielo y de la tierra. Aun me quedan 3 horas!!

#3099 eso es imposible, al final te acabas emborrachando si o si xD

Oboro

#3099 Me dice bang bang que tiene k ir de tranquis porque mañana tiene despedida o no se qué, asi que no será un desfase total si no viene Andrew y le puedo encebollar. Asi que será tranqui.

Por cierto, otro igual que melonz, "yo ya no bebo nada de alcohol", luego los demás ciegos como cubas haciendo el ridiculo y ya hay 1 que al dia siguiente nos recuerda las gilipolleces que hicimos, eso está MAL.

Y para la dieta come menos, haz más ejercicio y las fiestas que coincidan con refeed :3

PD: Vente, que igual nos encontramos con X

L

#3096 Has dicho la deficiente de Alaska? estás muerto para mi.

1 respuesta
nDrw

#3102 Me da mazo de asco esa mujer, no se por que, es superior a mi.

ED: Sé que para ti sera otra tía mazo de rara pero con un factor nosequé que te atrae mazo.

xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
IntelInside

#3104 Deja tambien un spoiler ¬¬

3 1 respuesta
Urien

#3104 Acaba de pasar mi jefe por detrás de mi, dice "deja de mirar dibujos de monos y hazme las liquidaciones de Enero".
Mete el spoiler leñe ¬¬

1 respuesta
L

#3105 Tu que, ¿haces oposiciones a mod?

#3106 Tu jefe te demuestra que eres un imcompetente. Mira que estar mirando dibujo de monos y no hacer lo que te pide...

1 respuesta
centu

Esta bien para patrocinar el pepino español en estos dias tan dificiles para ellos

IntelInside

#3107 No si no te hubiese punisheado o dado "el chivatazo", pero creo que deberias de tener un poco de empatia hacia los que estamos en el curro que no cuesta tanto ....

1 respuesta
L

#3109 Bueno. Puedo tener empatia o no. Pero el hecho de que esteis en el curro y no esté permitido mirar otras webs es cosa vuestra.

4 respuestas
nDrw

#3110 De #1

Como en el caso de las madrugadas de OT, este hilo comparte las mismas normas, resumidas en :

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes bajo spoiler

xD

Urien

#3110 Al último que se puso así le cayó un bonito ban, está en las normas el uso obligado del spoiler, no sas terco y ponlos.

nDrw

A mi me hicieron punish aqui mismo por poner un spoiler sin imagen.

Telita.

1 respuesta
Bloody

#3113 Porque tampoco está permitido xD

1 respuesta
Oboro

Yo solo dejo aqui un enlace, Bloody tu has ido a Nueva Zelanda alguna vez?

http://blogs.20minutos.es/becario/2011/07/01/un-bar-de-nueva-zelanda-al-que-no-quieres-ir-sirven-semen-de-caballo/

1 respuesta
nDrw

#3114 Ya pero bueno no le hace daño a nadie, una foto o un video ahi enormes sin sentido si.

Es como cuando no cruzas por un paso de cebra en una calle donde nunca pasan coches.

2 respuestas
Bloody

#3115 Me encantaría ir a Nueva Zelanda.

Ahora tengo más motivos. Me gustaría currar en ese bar. Podría dar ideas sobre una nueva bebida para lás féminas, servida sin vaso.

#3116 Ya, pero es lo que dice #3110. No es su problema que estemos en el curro y para él no es una molestia.

Pero bueno, no dejan de ser normas y están ahí...

1 respuesta
Urien

#3116 si se le permite a uno se les permite a todos y eso no es, a mi no me hace gracia que me diga mi jefe algo sobre lo que estoy viendo en MV, y mi jefe es un buenazo y como le doy lo que me pide pues pasa pero mi PC está casi cara a la tienda y no puedo permitirme el lujo de ver una tia en pelotas tanto por mi jefe como por los clientes, si en vez de poner una imagen chorra pones una tia así me buscas un buen lio.

En resumen, tolerancia 0.

1 respuesta
Oboro

#3117 Directamente de la manguera, pero servida caliente, no fria xDDDDDDDD

Es que tocate LOS HUEVOS, 25$ para beberte el semen de un caballo, pero WAT DE FAK

nDrw

#3118 Creo que no me has entendido puse un spoiler con un chiste escrito, osea pecata minuta. Yo tengo la misma idea respecto a videos e imagenes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody