Las Mañanas de Off Topic 8

KinachO

Por qué hasta la mierda más inmensa parece tan interesante en internet cuando tengo que estudiar?

Me cago en el copón.

2 2 respuestas
IntelInside

#3121 Por que tienes las mismas ganas de estudiar que yo de que me den patadas en los huevos?

#3110 Pero el echo de respetar las normas es de todos y como en las normas se dice que se use spoiler eso te incluye a tí... Y no se tio tampoco es algo que te suponga tantisimo el dar dos veces a un botoncito... Y para algunos nos supone el poder evitarnos problemas.

Urien

#3120 No dijiste que era una imagen sin spoiler? xD, definitivamente no te entendí.

Malgany

#3121 por favor es viernes....
solo hay que pensar en una cosa:

http://www.youtube.com/watch?v=99R4N2cbZ6c&feature=related

NerfMe

Ya he decidido la tarta, creo que va a ser

2 respuestas
IntelInside

#3125 Podrias hacer otra para nosotros? total ya puesta...

#3127 Si te doy un cacho de tu propia tarta cuela como pago? :clint:

1 respuesta
NerfMe

#3126 Por un módico precio...

1 respuesta
centu

#3125 nerfita de mi vida no nos puedes venir poniendo fotos de tartas a estas horas. Ademas es el primer dia que comere a las 3 y estoy mas sensible :qq:

1 respuesta
NerfMe

#3128 Pues imagínate yo que la tengo que preparar hoy y hasta mañana no puedo probarla.

1 respuesta
centu

#3129 tambien podrias hacer una mas pequeñita a parte y zampartela tu muahahahah

2 respuestas
nDrw

Pero chica como eres asi, madre mia... mi estomago me da puñetazos.

NerfMe

Bien pensado. xDDD

Oboro

#3130 Tú encima dala ideas para que se pongas más foca aun, que cabrón eres macho

1 respuesta
Lan0s

Buenos días nenas.

Dolor de cuello terrible, coche en el taller y 10 € justos en el banco. Gran fin de semana le espera a Bloody...

1 respuesta
NerfMe

#3133 Te follen.
Yo no estoy foca. >.<

1 respuesta
M

Sooooooooooy cenizaaaa que nadie recoge, soy un llanto maaaaaaas y en la noche larga mi grito de ayuda quiza escucharaaaaaaaaaaas

DAME FUEGO, DAME FUEGO, DAME DAME FUEEEEGO, DAME EL FUEEEGO DE TU HAMOOOOOL

Oboro

#3135 Dios te oiga, y que te oiga esta noche a ser posible xD

2 respuestas
Xeiss

Buenos días. Por fin viernes coño, que ganas de playa tengo xD.

IntelInside

Interesante:

La voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. Según el profesor Michael Hunter, de la Universidad de Sheffield (Gran Bretaña), el tono de la voz femenina posee sonidos más complejos que la masculina, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que en muchas ocasiones las mujeres se quejen de que los hombres no las escuchan, ya que lo que hacen es "desconectar" por una razón puramente fisiológica

1 1 respuesta
NerfMe

#3137 Seh, orgullo gay, sesión gay... hoy es tu día.

#3141 A la hora de meter mierda, soy la más rápida del oeste, baby.

2 respuestas
M

#3137 Esta noche Madrid está plagado de orgullosos. Lo dejo caer.

Fuck #3140

2 respuestas
Bloody

#3134 :¬¬:

Un día de estos vas a comer algo envenenado.

KinachO

Que ganas tengo de empezar a trabajar, con eso lo digo todo. Hasta el rabo de exámenes ya.

Oboro

#3140 #3141 Gracias por la preocupación, pero I don't understand.

Lo entiendo de MJ que no me conoce, pero tu Nerf? que me has visto rechazar in situ maricones, y usarte de escudo para ellos incluso? Me ofendes, con lo que yo te quiero a ti :qq:

No recuerdas el dia de las 2 botellas y el metro? Fue epic

1 respuesta
Urien

Flipante, Movistar ha sacado una Tarifa Plana Movil (la de los pinchos USB) por 45€ sin límite de descarga conectando a 42mb creo.

Te bajan la velocidad a partir de 10GB si hay sobrecargas en la red pero no permanentemente si no en casos puntuales de congestión de la red.

Hay algo así ya en el mercado?

1 respuesta
NerfMe

#3144 Ah, es que mi "que te follen" iba por ahí. Y si encima tú das tu visto bueno... \o/

1 respuesta
Oboro

#3146 No seas celosa joder, que si no me quieres compartir con otras mujeres primero me lo tendrias que haber dicho, y luego dar más señales de vida, al menos por mi cama \o/.

#3145 Lol? Cuando sale eso?

1 respuesta
Urien

#3147 Ya ha salido, este mes.

Lo mejor de todo es que si tienes ADSL de Movistar puedes asociar ese pincho a tu ADSL y te sale la tarifa de 45€ por 22.5€.

Veo el momento de comprar un Galaxy Tab xD

nDrw

#3139 Eso va a mi perfil.

Lo mas interesante que he oido hoy.

#3130 Alomejor me toca ir a Saraguosa por el curro. Al instituto tecnologico de Aragon.

ED: ¿Habeis visto las historias de éste tio? http://www.mediavida.com/foro/90/saltamontes-ha-tenido-secuestrado-mi-coche-420445

me parto la polla xD, hace mucho que no frecuento FEDA

1 respuesta
centu

Creo que habra que ir cerrando esto. Pasar buen fin de semana!

#3149 el ita esta enfrente de donde fui yo a la universidad.

1 respuesta
Tema cerrado