No he dicho nada de eso, le he dado los buenos días, le he reído la gracia (cosa que forma parte de mi trabajo) y ha ido a hacer lo suyo. Cuando ha vuelto, me ha dicho "toma, esto para ti" y se ha ido.
Ahora no me lo puedo comer porque esperamos la visita de un cliente.
Conclusión , los pagafantas nos hacen el tiempo de romanticismo , luego solo queda meter tu carne en barra por el orificio vaginal.
#5975 Tio de verdad no vuelvas a postear en tu vida que me duelen los abdominales de tanto reirme xDDD
#5971 No se puede decir nada hija XDDD ya están estos con que si pagafantas y salamis XDD por un triste sandwich de 70 céntimos jaajajajja
#5973 los pagafantas son inofensivos, estan muy por debajo de ti
orcos < pagafantas < mujeres << hombres <<< yo
#5977 Yo es que la conozco, a mi me hizo lo mismo para despues dejarme con el corazón partido :_
#5978 Tu avatar me pone a mil, si quieres descojonarte dile a Aikon en medio de un polvo que se mueva como tu avatar, te morirás de la risa xDDDD
#5979 Aun no se nada del jueves, mis jefas me odian, pero tengo el SGS2 en casa y hoy llevo el coche a revisión, llevate algo de ropa para salir que un dia nos vamos a la playa + fiesta en bilbao ----. Vas a verme salir del huevo al fin
#5984 Yo si se vuelve a dejar el pelo corto la emborracho, guiño guiño
#5984 No digo tonterias, puedo perfectamente resistirme a sus encantos, sobre todo ahora con la inmensa cantidad de minifaldas y vestidos molones que hay (y escotes). Como para fijarse en una solo... por favor
#5988 El sandwich se lo compró ella y no era de máquina, era del opencor. Yo solo llevo alcohol, pero para los demás no te vayas a pensar que es para mi
#5990 En la zombie eres todo amor +1
#5991 Encima que la escoji a ella por encima de dos maricones que se me querian tirar al cuello en el metro :_ , con la de gestos bonitos que la hice y la de palabras bonitas que la solté delante de los dos maricas :qq:, seguro que se acuerda ella también y que nadie le habia dicho cosas tan bonitas
#5993 seguro q tu frase bonita fue: ains, dejame romperte el culo antes de q me lo rompan a mi
#5996 me he perdido de dia, pero si no estabas ni tu ni nerf, a parte de danico, estaria potokuz, que vale mas q cualquier tia