#5983 OMG azuzalas un poco copón que nos vamos pasado mañana!!!
BTW Party Hard bilbaina? :qq:
#6009 Hard no, a no ser que lleguemos el jueves y descanse para el viernes, que si salimos el sabado yo me muero a la vuelta xDDDDD.
Pero una de playita en bilbao + tomarnos unas copichuelas para luego echarnos rankeds en el LoL y acabar con 600 de Elo a mi me hace.
Lalalallalalalalalalalalalallalalallalalalalallalalalalallalalalalal
PD: Sí , efectivamente , me aburro muchíísimo.
Probando insertar una cosa.
http://static.ak.fbcdn.net/rsrc.php/v1/yW/r/reIZTdNTHIS.swf?v=251861791492808&ev=0
Eso fue pendulum, hicieron agacharse a miles de personas para luego meter el beat de vodoo
Joder, que mierda mas gorda....Estos son algunos de los grupos y cantantes que este nuestro querido alcalde nos trae para amenizarnos las fiestas....¬¬
Sergio Dalma
Pignoise
Los Pecos
Malú
David de María
Antonio Carmona
Raphael
¿y el metal ? :qq:
#6017 dios !!!!!!!!!
pero si canta raphael por favor, solo por eso, yo iria a las fiestas !!
bueno, y por los pecos, pero sobre todo por raphael, pues no canto veces y veces de fiesta las canciones de raphael ( y no es coña xD )
#6017 Por cierto, no deberias poner esos datos, ahora se que eres de valladolid xD
EDIT: ah, y que igual trabajas en BIVIUM
#6024 Me coinciden con las fiestas de mi barrio, en la que vendrán peores y necesitaré mas alcohol para pasarlos, y acaban 1 dia antes de mi cumple :qq: venid a verme para mi cumple cabrones/cabronas
#6019 No trabajo en esa industria pero nuestros proveedores son industria química y el servicio que ofrecemos utiliza químicos bastante pepinos (nanotecnología y cosas que suenan molonas), y ahora he tenido que comprobar olores, texturas y cosas así y vaya colocón.