preparados para cerrar !!!
#6062 hoy me arriesgare y esperaré medio segundo mas que ayer, puede que acabe como centu y cia, q le da POST CLOSED, pero q demonios..
joder, ahora hsta las 2 no puedo mriar mas cosas del resto del foro, pk si no se me termina pasando la hora xD
Vaya parece que ahora os tomais enserio el tema de cerrar, sera que ya no estoy yo y teneis posibilidades.
#6071 Siempre ha sido serio. Te ingresan euros por cerrar.
#6079 Cabrón, se me ha metido un hacker y me ha movido el cursor 1 cm
Quien coño ha sido?
Dew Bloody, chapo yo ffs
Os quiero a todas, en especial al mono malvado y a la murloc asocial o/.
Para MisKo un abrazo, Bloody quiero mis fotos de la pelirroja y para los demas keep trying.
Fynardo <3 tb para ti
Buenos días figuras ! :***
Pues nada, hoy creo que voy a jubilar mi 307 sw !!!!! Mi padre me dijo ayer que un amigo suyo vendía un modelo gama alta de BMW, asientos de cuero, ruedas nueva, todo lujo, bla bla bla... Pero mi padre ya flaquea en cuanto a detalles y no sabe exactamente qué modelo es. Por las especificaciones diría que es o un 330CI o un M3... J3, como sea éste último, flipas... -.- No me quiero ni imaginar qué haría con un M3 -
Bueno, decir que siempre he sentido pasión por los coches, más aún cuando unos cuantos colegas se han cogido modelos de gama alta de sus respectivos coches, y claro, el pique siempre ha ido a más, pero eh, que yo estaba contento con el mío... Pasa que ayer me dijo eso mi padre y más que verlo tampoco voy a hacer... Si no me convence no lo cojo y pista, que con el mío estoy contento (aunque no te negaré que un jodido M3 es mi sueño desde siempre -).