#6029 tu, sabado 19 nov, gabana 1800
#6029 Yo mas no puedo hacer XDD siempre puedes celebrar tu cumple con un macrobotenllon en "la playa" y con un concierto de los que te he puesto XD
#6033 Estoy en supercrisis XDDD pero si me ofreces un buen plan me lo pienso... ahora que me doy cuenta....mi cumple también pilla cerquita....XDDD
#6030 que mal royo me da eso de oler productos. Lo mismo tienes ahora nanotubos de carbono en los pulmones :S
#6035 arg estoy tratando de recordar el nombre de la otra tia pero no hay manera. Malditas drogas!
#6034 Lo bueno es el momento (telefónico) de:
- Comprueba si es tipo gel o es aceitoso.
- Erh... ¿meto la mano?
- Claro, a ver.
o.o estoy mareado :\
#6038 Te lo juro xDD pero ya se me va pasando.
#6040 Estabamos hablando de cuantas tias crees que se podria tirar un tio sin parar y viceversa, cuantos tios se podria tirar una tia sin parar
#6036 María Unpajote
Yo no se que hacer de domer hoy
#6043 DIOS! te quiero! :**
Me acabas de recordar que mi mamá me hizo croquetas
Que asco dais hablando de comida...
Bueno, piro a comer. xD
Espero que hayais entrenado para dentro de media hora. Nos vemos en OK Corral
#6041 yo no creo que aguante a muchos tios, estoy muy desentrenada y en baja forma :_(
yo me estoy haciendo unos spaguettis de verduras y he descubierto que cociendolos con media pastillita de avecrem salen increibles, no necesitan salsa ni nada, me los puedo comer tal cual y creo que es lo que voy a hacer
#6047 Es lo malo de cocinar para uno solo, que es un rollo, yo es con lo q mas lucho cada dia, pq si no te vuelves perezoso y cada vez vas simplificando mas y mas. Luego claro, te llega el dia de invitar a alguien y has perdido practica.
Echale un poco de alegria a los spaguettis, rayale un poco de parmesano y nuez moscada por encima o un poquito de perejil picado fresco. No me seas come-avecrem.
#6041 vi el record de una tia tirarse tios. La imagen del coño todavia se me aparece por las noches.
#6052 a mi me gustan así :_( y no tengo problemas para cocinar, no me entra pereza ni nada, pero hay dias que me apetece comer algo ligerito y sin salsas
de todas formas cuando me suelo hacer macarrones los hago con atun en escabeche y tomate y estan ricos ricos, a los spaguettis les echaré un poco de ajo en polvo, un chorrito de aceite de oliva y un poco de albahaca
#6053 Si pero la pregunta sigue ahi, con cuantas crees que podrias? A 1 polvo por tia ofc, y las tias excepto grilla que dijo pocos no dan número.
Yo estoy entre 3 o 4, a 5 me cuesta muchisimo ya, pero depende de como sepa calentar la 4º y la 5º
#6056 Yo tengo un colega que cuando se estrene todo lo que esté en linea recta a unos 3km va a ser percutido por él. Ese dia conseguirá un guiness
#6055 Pero la pregunta esta mal formulada, con cuantas tias podria acabando yo o acabando ellas? pq no es lo mismo.
#6048 Yo el avecrem me lo como solo. Cuando cocino, echo 2 pastillitas chup chup, y me como lo que sobra.