esos batiiidos son algo especiaaaaaaaaaaaaal, son batidos puleeevaaaaaaa
lo de las uñas me parece feo de cojones
mi mas sincera opinion xD no te molestes ni nada q no va a malas xD
#7529 Pues depende, la línea normal es muy barata (creo que es 1.50€ cada cosa) y no es gran cosa, pero la línea Studio a mí me gusta mucho (y no sé si está a 3,50€ o a 4€ en España).
Desde cuando Apple hace maquillaje? jujuju
#7530 yo me afeito, tu te depilas, creo que estamos en paz xD
#7538 La mejor marca de ordenadores tiene el mismo nombre que la mejor marca de maquillaje, me parece muy útil.
Toc toc,está julio??
Enserio,no he visto verano que pegue menos el sol que este
No ha hecho más que nubes y lluvia
#7538 Claaaaro, es comparable que los tíos os afeitéis a la depilación, de piernas, axilas, cejas... y eso solo en depilación.
Anda que, si te tuviese aquí te daba como la sole http://www.youtube.com/watch?v=BHaSJXPVw6U
PD: sin maldad... bueno, un poco sí
#7546 pues de cuerpo no enseña nada pero de cara es del monton. Y eso que seguro que va mas maquillada que mis cojones un sabado por la noche.
#7549 la derecha no está tan bien, pero tambien las llevo asi pintadas, es que me cuesta muchisimo xD
ahora subo fotos de la mano derecha, soy diestra asi que con la izquierda se me da de culo
PD: si eso las subo mañana
#7550 ya me contarás que tal está
#7551 bueno, yo solo me pinté para que vieras las sombras del mercadona, pero en realidad no me maquillo nada, solo para eventos importantes xDDDDD
#7554 busque canal maquillaje o algo asi. Esta se esta haciendo medio famosa o algo no?
Pues tiene la cara algo deforme, con que sin maquillaje debe ser fea de cojones xDD
Quien me diga que esta tia es "normalita de cara" animo :
#7557 EDIT: pero sin maquillaje, hasta la carbonero , no me jodas xD