Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

#7559 deberias mirar el post de minikdds madrid xD

1 respuesta
Enely

#7553 Has ganado esta vez >.<!

1 respuesta
MisKo

hoy te doy por perdido centu xD

1 respuesta
Fyn4r

centu follamises, tu antes molabas

#7559 ya estoy quemado d estos debates, ya no suelo entrar XDD
(hasta que me das 2 cervezas claro, yo en vez de discusiones Barça-Madrid tengo MSoft vs Apple o MSoft vs Sony)

#7562 muuuhehehe

1 respuesta
centu

#7563 que diga que es fea no significa que no me la follara.

Pero a 4 patas xDDDDD

NerfMe

#7561 Estoy al tanto, por?

#7564 Pf, yo no doy cevezas a MSofteros.

Mi jefe me acaba de llamar para decirme que tiene mis datos apuntados, pero que se los reenvíe para cuando necesite gente aquí. :qq:

Grilla

#7559 el sabado tengo cumple :(

NerfMe

Jop, iba a preparar algo especial. :(

centu

Elecciones el 20N!!!!

Esto merece celebracion.

Urien

No se a quien le dije que iban a agotar legislatura xD

Xeiss

#7550 y que lleva ese postrecico?

Yo hoy me voy a hacer un flan de chocolate :3

2 respuestas
breixone

#7571 es como el mcflurry de mcdonals!

1 respuesta
centu

Joder si tantas soluciones tiene rubalcaba porque no empieza a hacerlas YA ?

Grilla

#7572 ya lo has probado? y sabe igual? cual de las recetas que puse has usado, la de la leche condensada o la otra?

1 respuesta
breixone

#7574 nono, aun no lo probé, la receta es la de taringa, la de la leche condensada

toma #7571 http://www.taringa.net/posts/recetas-y-cocina/2907885/Receta-del-McFlurry-de-oreo-paso-a-paso-con-fotos.html

1 respuesta
LaChilvy

Ale hoy he ido avanzada, ya he comido.

1 respuesta
Xeiss

#7575 Muchas gracias, ale pa la semana lo hago y subo fotos xD.

centu

#7576 joder pues no me queda a mi ni rato. Y estos hablando de postres.

Mejor voy a soltar rabias contra zetape.

Grilla

me hace gracia eso de que zp adelante las elecciones cuando desde un primer momento, en cuanto empezó el movimiento se le debería haber echado y hacer elecciones a la semana siguiente, si es que nos torean como quieren

1 respuesta
Xeiss

Bueno yo me retiro a comprar que tengo antojo xD.

centu

#7579 cuando empezo el movimiento

¿Que movimiento? Los 4 punkys comunistas? xDDD

1 respuesta
Grilla

#7581 teniendo en cuenta que no todos eran punkys sino gente con trabajo y demás... si, ese movimiento

1 respuesta
centu

#7582 llegando al hipotetico caso de que se organizaran (que no lo haran porque son incapaces) no llegarian ni a los 100 mil votos.

Y seguramente ni a la cuarta parte xD

1 respuesta
Grilla

#7583 yo no hablo de que ganen los organizadores ni nada, sino que zapatero deberia haber dimitido al poco y hacerse inmediatamente unas elecciones, no protestar, esperar y ahora el señor anuncia las elecciones para noviembre, aunque cualquier partido que suba al poder hará lo mismo que zp, cabrones todos

NerfMe

Acabo de descubrir que una de las bolsitas de chuches del autobar estaba a 0,05€. Me he cogido las que quedaban.

Grilla

que poco queda para que mis padres se vayan de vacas, que ganas de descansar de ellos, creo que me quedaré en madrid y no me iré ni un dia para allá

M

Dios que resacón tengo.

centu

Solo hacen enriquecerse a si mismos y en gastarlo en cosas inutiles para las empresas de sus amigos. Si el estado quiebra ellos tienen ell bolsillo bien lleno.

Aver cual es el primer pais que deja de pagar a sus funcionarios.

Deoxys

Alguien con idea de electrónica puede ayudarme con un intervalómetro para la cámara? Estoy mirando cosas pero ando algo perdido.

Grilla

con todos los que somos y que no nos organicemos para meterles una paliza y echarlos fuera de españa... hay que joderse

piro a la ducha que estoy hasta pringosita, hace un calor de cojones

Tema cerrado