#9599 al final que modelo ha caido?
#9599 pero que coño haces con el plástico en el monitor ?¿¿¿ hay que joderse, xdddd quitalo hombre después hazle fotos....
buenos dias, llevo despierta desde las 10 y ya tengo puesta una lavadora, en cuanto termine toca tender y poner otra -__-
Buenas!
Estoy esperando a que me llamen del veterinario, que ayer dejé al gato para que lo castraran.
#9605 Pobrecito, ya no volverá a ser el mismo.
#9607 Ni a restregarlas contra la alfombra.
No No, no me voy a quedar ciego, bueno si, pero no mucho.
De todas formas, esa no va ahí, va colgada en la pared, pero aun no tengo el taladro, y es solo para peliculas y tal, no como segundo monitor... xD
Ha caido esta: http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-3d-50PZ250.jsp
Me ha dejado un comercial una especie de tarjeta con lo que parece una especie de memoria. Como si fuera un USB pero no lo es.
Alguien le ha tocado algo parecido?
#9604 hay dias que me pongo a limpiar la casa y encantada oyes, pero otros dias que estoy como de bajón o yo que se que no me apetece hacer absolutamente nada, pero bueno, hoy toca limpieza general y luego ir manteniendo que mis padres vuelven la semana que viene de vacas y paso de que me echen la bronca
PD: el sandwich te lo haces tu
#9609 no te ha dicho lo que es ni para qué sirve? será una cosa de esas que miden la audiencia?
#9606 mi gato tambien está capado y no ha cambiado en nada, sigue siendo igual de cabron y alborotador, lo unico que ya no va marcando territorio y no he tenido que volver a tirar nada por culpa de su meado
#9611 Es un gato reprimido, que disfruta haciendo siestas y afilandose las uñas en cachos de madera.
joer que mierda de día, estoy currando hoy lo de toda la semana xDDD
#9610 si le haces un sandwich a centu yo quiero otro! :\
#9610 debe de ser algun catalogo de la empresa, pero miro en las multiples ranuras que tiene el ordenador y no veo ninguna que se pueda introducir.
Aver si me dejan un segundo y subo una foto porque estoy intrigado.
Buenos días! Vaya puta mañana de trabajo...
Btw, que pasó el otro día que se chapó el thread sobre las 12h? O.o
#9613 #9614 no le voy a hacer nada a nadie! jum! ò.ó
#9615 pero te dieron la tarjeta y te dijeron "ale, entretente buscandole una utilidad" o algo asi?
me han traido mi pc (el que murió tiempo atrás), es un frankeordenador con piezas de pc viejitos, pero segun me han dicho que para jugar al torchlight me sirve asi que feliz de la vida que estoy
#9617 me la ha dado como informacion de su empresa.
Ahi va una foto aver si alguien ha visto algo y que conector necesito para poder ver su contenido.
#9618 eso me da a mi que es un pendrive normal y corriente, solo con forma de tarjeta y que ocupa menos, ideal para llevarlo en la cartera por si las moscas
joder, que me siga gustando un tio que ha cambiado y que no me guste su personalidad tiene cojones... con lo que me gustaba cuando lo conocí... Ç.Ç
#9623 ainsss ten paciencia, que queda poco pa la hora de comer... ya no hablo mas de comida :_(
#9619 la primera imagen es exactamente igual al sistema de esta tarjeta.
Asi que es un usb, si ya decia yo que no podia ser nada raro. Menudo newfag soy xD
#9625 2h y 15 min para salir de aqui, 15 min para llegar a casa luego suma lo que tarde en hacer de comer (cambia cada día) hasta las 3:45 o asi no como xDDDD
#9626 no puede ser raro porque si no el fulano que te lo trajo no te lo hubiera traido, porque no tendría ni zorra. Psicología informática tio xD
#9622 Quedan frankfurst? Podriamos pillar carne picada y hacer un sofrito bueno con un poco de cebolla, carne y tomate
#9628 no quedan
va a ser pasta (tirabuzones) q ya estan hechos, tomate + pimienta + ajo + cebolla + el queso rallado ese q tenemos