Las Mañanas de Off Topic 8

TR3H0T3

Alguno controla de Access? plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz <3

2 respuestas
Fyn4r

#9631 de algo aún me acuerdo, pregunta a ver xD

1 respuesta
AikonCWD

#9631 Tienes delante de ti al Access Master! Dispara la pregunta

1 respuesta
B

Wenas tardes gente !!!

¿porque siempre que intentas montar algo chulo para pasarlo bien con la gente, están los típicos que te dicen que no por alguna chorrada? No sé como no lo veía venir....

2 respuestas
TR3H0T3

#9632 #9633 Uy, que alegría, veamos a si consigo explicarme.

Imaginemos que quiero montar un taller donde vendo ruedas y baterías.
Tengo mis tablas hechas con las ruedas y baterias con sus marcas respectivas, y para ingresar las nuevas entradas en la tabla de ventas lo hago a base de menu desplegable, es decir, una columna para elegir el que quiero añadir, la siguiente saldria la marca y la siguiente el modelo. Hasta ahi todo chachipiruli.

Como cojones hago que cuando yo seleccione que quiero añadir una entrada de, por poner un ejemplo, ruedas, no me aparezcan las marcas de baterías y viceversa.

Me se entiende?

:/

Si el largo de explicar con que me deis una página donde informarme me es suficiente ya que no tengo ni idea de como buscarlo.

edit: #9634 porque son unos hijosdeputa todos, siempre lo son. Cárgatelos

2 respuestas
centu

#9627 estaba claro. Bueno 4 gigas tiene la mierda esa, no esta mal.

#9634 como que "tardes" falta mucho para la hora de comer!

AikonCWD

#9635 Create una tabla llamada TIPOS

En ella pones un ID relacionado a la tabla de productos (baterías, ruedas, etc). En la tabla TIPOS la creas del tipo así:

idNum idTipo
1 Ruedas
2 Baterias
3 Consoladores
4 Penes vibradores

En la tabla de productos (que la tienes que relacionar con la de TIPOS), estableces el idNum para cada producto.

Luego, una vez diferenciado cada producto por su tipo, en el SELECT solo tienes que añadir la condición:

If idTipo <> 1 then ...

Otra solución: Crea una tabla SOLO para baterías, otra SOLO de ruedas, otra SOLO de penes, etc...

1 respuesta
B

#9635 Si alimentas mi ira homicida es lo que me faltaba....jajajajaja

Muesly

Me voy a buscar al gato, que ya está despierto y sin cataplines.

2 respuestas
LaChilvy

#9639 lo habeis capao?

breixone

buenooooooooooooos dias chavales!

centu

#9639 pero ahora no podras tener gatitos descendientes suyos! :qq:

Grilla

joder, acabo de terminar ya de aviar la casa, solo me falta la cocina que hasta que no termine de poner lavadoras no puedo

#9644 ese ahi

Eristoff

Esos ahi!

1 2 respuestas
LaChilvy

Esta tarde ire a alquilar el smash bros para piratear la WII

:D

3 respuestas
breixone

#9645 cuenta cuenta como lo haces

1 respuesta
Fyn4r

#9645 la Wii no se pirateaba con el Zelda? o es que sale un juego para piratear cada X tiempo? xDDD

2 respuestas
centu

#9647 hay varios juegos, el lego batman tambien vale.

Yo utilice el cuñado de la novia de un colega xDD

Me la dio con 600 gigas de juegos.

1 respuesta
koalas

#9644 gambas! voy a comerte.

propicios buenos dias buen pueblo de MV!

Fyn4r

#9648 joder, te grabó todo el catalogo? xDDDD

Ais, que tiempos aquellos de piratería máxima.. en el fondo los echo de menos :qq:

1 respuesta
centu

#9650 lo mejor es que de los que me paso el merecian la pena 4 o 5 el resto eran todos basura xDDD

breixone

los sabios de la WII comentarme por mp como se hace, yo soy nuevo en esto :$

LaChilvy

#9646 lo hará aikon xD seguiremos el tutorial de taringa para nuestra versión de wii

#9647 nuestra versión de wii es la 4.3, y se necesita el smash bros + una mini sd de mas de 1gb...

2 respuestas
breixone

#9653 ya me diras que tal te fue entonces, donde ves la versión de la wii ?

1 respuesta
koalas

#9654 en settings supongo xD

AikonCWD

#9653 Nooo, taringa no que esta lleno de pendejos. Seguiremos el tuto de ElOtroLado

Par ala versión de mi wii, necesito el Super Smash Brwal, para versiones anteriores 3.4 se puede usar el Zelda xD

1 respuesta
TR3H0T3

#9637 ostia, condicionales? madremia esto me supera y mucho, en mi vida he tocado eso, bueno la verdad es que no he tocado casi nada, estoy a base de prueba y error (y error, y error y error,...) Investigaré esta tarde con lo que me has dicho a ver si me entero, sabiendo que hay que usar condicionales ya podré usar google un poco

gracias

1 respuesta
Fyn4r

#9656 lo bueno de taringa es que hacen copy paste de los tutoriales que encuentran por internet adelante xD

AikonCWD

#9657 A ver, hay muchas formas de hacerlo.

Si quieres algo fácil, bajate una base de datos de ejemplo, de otro comercio: Librería, Tienda de ropa, etc... al fin y al cabo todos esos negocios funcionan con una base de datos similar, y en internet tienes varias.

Busca info sobre el modelo entidad-relación.

Danico

#9645 a que te denuncio!

2 respuestas
Tema cerrado