Buen dia!
#11908 luego echaras de menos la selectividad, disfruta xD
#11906 No necesito clases sobre los efectos de las drogas (por suerte o por desgracia me las conozco bien) ni tampoco tomarlas para aguantar una noche entera.
Soy joven, puedo aguantar lo que quiera.
Si pero a lo que yo me refiero es.
Se supone que ese primohermano, tiene una prima que esta tremenda.
Pero FAKE, no es tu sangre, por que el padre de tu primohermano es tu tío si (hermano de tu padre), pero la madre no, la madre es tu tía pero no es de tu sangre.
Por lo que si tu tía (que no es tu sangre) tiene una hermana, con una hija que esta tremenda, en efecto es tu prima segunda pero no es de tu sangre no hay mezcla de ADN.
A lo que me pregunto, si tres tristes tigres comen trigo en un trigal, el ladrillador que les enladrille una jaula, buen desenladrillador sera.
#11914 no se tio, me voy a la puta academia (jedi) xDDDD, que haga lo que le salga de los cojones, la deje preñada y salgan niños con sindrome de down o algo xDDDD.
Esta muy claro, si los dos quieren y tienen precauciones esta bien o por lo menos yo opino eso.
Lo de las pastillas de Genna... no se que opinar, primero promete galletas, luego no las hace... esas conductas erráticas ya empiezan a tener explicación...
P.D.: Con virutas de chocolate please :qq: :qq:
#11920 Mira si yo no estoy trabajando y duermo normal y demás, y salgo sin tacones, te puedo asegurar que me puedo tirar hasta que me apetezca. Ni más ni menos, tampoco me va ese rollo.
Obviamente si te metes cosicas y te tiras tres días de fiesta, yo no te voy a seguir, porque tendré que parar, pero es que no veo la necesidad de tirarme tropecientos días sin parar.
#11919 Toma
#11920 prefiero ser un mero intermediario y que la droga pase por mis manos lo menos posible que tener un laboratorio estable con decenas de pruebas para que me incriminen.
La seguridad es lo primero.
#11924 Para eso estan la
Yo tampoco pienso pringar de primera mano, gestion y logistica el resto lo harian otros. desde mis quimicos de laboratorio a mis matones rumanos xD
#11914 No, los primos de tus primos no son nada tuyo.
Los primos segundos son los primos de tus padres o los hijos de tus primos.
#11928 Claro, pero eso son los primos segundos. Los que decías tú eran los primos de tus primos, que esos no son nada tuyo.