#11940 Si te sirve de consuelo, mis dedos índices de los pies se llaman ET.
Ayer me llegaron por correo las llamas que pedi a Satanas. Aqui me veis saludando a un conocido que me encontre.
#11940 Es lo normal, mis discos duros externos tienen nombres de sus características externas, y los internos de peersonajes de Videojuegos, excepto uno que pone NO BORRAR (nombre de mi hermano), creo que ese no necesita explicación
#11950 lo peor de todo es que desde que les puse estos nombres recuerdo perfectamente que tengo en cada uno (y estamos hablando de 6 pendrives de entre 2 y 8 GB xd)
El nombre de mi movil cuando activo el bluetooh es cancelar conexion
Ni veces que me han dicho buscando dispositivos que mi movil no salia jejeje
#11952 xddddddddddddd
#11954 pues que si por ejemplo tengo 2 o 3 pendrives enchufados a la vez con un rápido vistazo se perfectamente cual es cada uno
Bueno, mediavideros y mediavideras, uno que se retira a comer, gusto en leerlos y leerlas otro dia mas, contando 2 dias solo para las vacaciones, se despide, suyo afectísimo: Tabike
Es curioso la reaccion mental de tu cabeza intentando descifrar como sera una persona y la autoimagen que genera de ella automaticamente en base a su avatar.
Ah por cierto mañana mi ultimo dia de la semana jajajaja no contaba con ello, tenemos dos dias en mi empresa. Lalalala
DIOS acaban de ponerme un cafe que yo creo que si hubiese echado un poco de lava en el hubiese enfriado un poco...