Las Mañanas de Off Topic 8

Oboro

#12330 Macho lee las putas horas de los mensajes, dejad de quotearme todos hijosdeputa (con cariño)

2 respuestas
IntelInside

#12317 Si la llevas que sea en una mochila y no colgada del hombro y sí tendras que sacarla y guardarla cada vez que hagas 1 foto. Así no tendras problema.

Consejo 2, lleva la mochila delante, no a la espalda y mucho menos colgada de un solo hombro.

centu

#12326 estamos tramando la kdd de madrid, ahora tendremos que debatir si te dejamos venir.

1 respuesta
P

.

1 respuesta
nDrw

#12331 Alomejor viene mi colega Javi again, pero con la unica condicion me dice de que no le vuelvas a envenenar.

1 respuesta
IntelInside

#12334 Normalmente, es a los de fuera a los que roban xD

Y cuando digo MOCHILA, evidentemente no me refiero a BOLSA DE CAMARA sí no a una mochila...

B

#12335 Dile de mi parte que si se va a poner a potar y a tener que irse que no venga, si es sólo potar en un lado un rato y quedarse vale, si no no.

1 respuesta
nDrw

#12337 Le dire que te pote en la cara. Para que te tengas que ir tu.

:regan:

2 respuestas
-Lania-

#12333 Igual soy yo la que no quiere ir v.v

P

.

2 respuestas
B

#12338 Que te folle un pez que la tiene fría.

1 respuesta
Fyn4r

#12340 los ladrones que yo vi tenian todos pinta de tener DNI español eh? xDDD

#12338 si, así nos dejarán solos en nuestro amor

1 respuesta
centu

#12331 unas vacaciones interesantes o que?

1 respuesta
P

.

2 respuestas
IntelInside

#12340 xD Si vas a una zona no turistica, veras que no solo los ladrones son "racistas" xD

Na en serio, yo he estado varias veces en bcn y no es que sea El congo... Pero tampoco esta de más tener cuidado. Y más si llevas a la vista objetos de valor.

#12344 Aunque igual ellos deben temerte a tí.... jajajaj

nDrw

#12342 I was made for loving you baby,

#12341 :qq:

1 respuesta
centu

Anda el delfin es mod en feda.

Fyn4r

#12344 ajajaj, hace mil años que fui al parque Guell, y no tenía "mala" pinta la verdad xD me imagino que ahora estará mil veces peor

#12346 you were made for loving meeeeeeeeeeeeeeee!!

wfs

#12317 He vivido largo tiempo en ciutat vella cerca del raval y he visto de todo :P como robaban a guiris y no guiris de diversas maneras.. Tambien como la policia de paisano se dedicaba a otros menesteres ... Asi que si no quieres que te roben primero de todo no vayas sola a partir de las 3 de la madrugada pues la mayor parte de calles de alrededor de la rambla son peatonales y nunka llegarian a tiempo aun habiendo una comisaria en la misma rambla :D. segundo si llevas mochila no lleves nada de valor en ella, la camara en la mano o colgada en diagonal.. te recomiendo visitar el museo maritimo de paralel, el parque well, de ciutatdella el domingo por lo de las batucadas y tal.. :)

Oboro

#12343 Estuve en Fuengirola y Puerto Banus lleno de guiris borrachas en shorts y minifaldas, intentando comunicarme por gestos porque el inglés a esas hora deja mucho que desear, y mi cuerpo, al igual que mis pupilas, iban por fases lunares xDDDDDDD. Grandes vacaciones, pero el año que viene en vez de quedarme a sobar en Fuengirola me voy directamente a Puerto Banus, con musicote en la playa, topless de pibones y TODAS las tias estaban buenas o tenian MUCHO dinero y yates.

1 respuesta
centu

#12350 joder a un sitio como ese tendriamos que haber ido. Pero no, los señores preferian turismo alternativo...

Yo quiero borrachas, topless y yates.

1 respuesta
P

.

Oboro

#12351 Pues tio, estuve en un sitio que se llamaba Foreplay, que las guiris borrachas de despelotaban en la barra y te bebias el chupito entre sus tetas, en su ombligo y cosas asi, una barbaridad xDDDDDDDDDDD. Y en TODOS los garitos (y cuando digo TODOS es hasta en los bares heavys que habia por la zona) habia barra de streaptease xD. Lo que mola de Fuengirola es que está diferenciada la zona de los españoles de la de los guiris, pasabas de los españoles y eras feliz. Eso si en esas zonas o te ciclas o eres "especial", se nota que alli está todo subvencionado y el que trabaja es panchito o algo raro porque vamos, menuda gentuza. En fuengirola el 100% no estaban buenas como en Puerto banus (ni tenian Cayennes las tias como coche más modesto), pero el 90% de las guiris estaban tremendas, y el otro 10% daban un morbazo que flipas. Gordas conté 3 en todo lo que estuve por alli (1 semana).

Ah, y vi un Bugatti Veyron en un concesionario de Puerto Banus, un coche que parecia un Torpedo y un Rolls Royce que media más que yo de alto (unos 2mt mediria)

2 respuestas
Fyn4r

#12353 me recuerda a Lloret de mar pero multiplicado por 10 xD

nDrw

Me piro a hacer cositas por la mañana que luego no se pueden hacer por la tarde, lo primero al banco.

centu

#12353 yo fui a almeria y solo vi inmigrantes y pobreza. Y la que limpiaba el apartamento era una yonki sin dientes digna de callejeros.

La ultima vez que no organizo yo las vacaciones con los colegas.

2 respuestas
NerfMe

Buenos días, amores!
Acabo de firmar mi renovación. : D

1 respuesta
IntelInside

#12356 Vaya fieston...

Con lo que mola ir a zonas donde estan las tipicas con unas minifaldas que tienen que ir depiladas para salir con ellas y no me refiero a las piernas... En especial las guiris.

Yo este año lo flipe en el Ferial de malaga, habia un grupillo de 5 guiris que tenian una peonza brutal tiradas en el suelo donde lo más cubierto era la muñeca debido al reloj...

#12357 Enhorabuena?

B

Wenas gentes !!! ¿que tal se nos esta dando la mañana?

2 respuestas
Oboro

#12356 Vete a Puerto Banus el año que viene, hazme caso. Está más barato comer y estar por ahi que otros sitios (porque se creen que es solo para gente con dinero) e igual pegas el pelotazo con una forrada.

Yo el año que viene me planteo entre irme alli directamente a un apartamento o Bungalow, irme por alguna zona turistica en Valencia o directamente irme a Japón a darle a los pinchitos

1 respuesta
Tema cerrado