Las Mañanas de Off Topic 8

L

Good morning Vietnam!

wfs

#12349 yo solia salir a patinar por la noche, fiestas en naves, ... ya que no hay apenas gente por la calle pero a partir de cierta hora era como un toke de keda pues no se veia ni un alma excepto las oscuras con las que me topaba a veces xD
De dia no tienes nada que temer si no eres una despistada que lo lleva todo en la mochila y se la deja en cualquier lado por el macba :D (lugar de niños arabes con las manos largas)
Te gustara pasear por ciutat vella durante el dia aparte de que hay muchos comercios y rinconcitos.. a mi me encantaba una placita cerca de la catedral para el relax y tal...

LaChilvy

buenas a todos, hoy vuelven mis padres de vacaciones, y a diferencia del resto dl mundo, yo me muero de ganas de q lleguen ya xd

1 respuesta
Fyn4r

#12363 eso es porque no necesitas su casa para hacer fiestas y eso xdddd

1 respuesta
centu

#12359 la mañana se me hace corta, pero es que ahora tengo que venir tambien por las tardes.

#12360 la cuestion es irse a una zona turistica con guiris. Acierto seguro. Japon te puede costar un ojo de la cara no?

LaChilvy

#12364 cierto, para eso ya tengo la mia xDDDD

que os contais x aqui?

Danico

Hoy tengo examenes de prueba de acceso a gradu superior y no he estudiado nada que bien eee

Bueno en realidad no tengo intencion de hacer G.Superior pero ya que esty apuntado a la prueba la hago xD

1 respuesta
-Lania-

Este finde mi casa esta vacia, venirse !

1 respuesta
centu

#12367 para que vas a perder el tiempo en un examen que no tienes probabilidades de aprobar. Vete a echar una cerveza a un bar en vez.

#12368 eso se avisa antes. Ya tengo plan para este fin de semana: Fiestas de pueblo con borrachas facilonas

3 respuestas
-Lania-

#12369

Pero yo te enseñaría Alacant !

1 respuesta
Danico

#12369 Para decirles a mis padres que lo intente xD

1
muanhiaru

#12369 Aunque no heyas estudiado nada, ya te sirve para conocer como es el proceso del examen. Yo lo intenté dos veces, la primera fui sin saber ni papa y aprobé sólo lengua. La segunda aprobé pero fui mucho más relajado, ya que al haber estado antes sabía como "funcionaba" el examen. Aunque no hagas nada, pero ve. Te lo digo por experiencia.

1 respuesta
Danico

#12372 Exacto! Por eso voy mas que nada xD

1 respuesta
B

Alguien por aquí tiene experiencia veterinaria? ES URGENTE PORFAVOR.

1 respuesta
B

#12374 http://www.mediavida.com/foro/6/consulta-veterinaria-425929/2#34 Prueba más suerte ahí.

1 respuesta
Oboro

#12373 Yo me apunto a la UNED este año Danico, goes todos a ser universitarios xDDD. No se ni que carrera sacarme, pero de momento me sacaré el acceso a la universidad para tener ahi un titulo más en mi carrera y ya parecer que tengo bachillerato y selectividad xD

1 respuesta
centu

#12370 tambien hablais ingles de ese raro alli? Yo pensaba que solo era cosa de los catalanes.

Danico

#12376 Yo he conseguido los apuntos del titulo de WIndows server y linux , esos me los saco si o si y con esos 2 titulos eres el puto amo de la informatica. Y lo bueno es que mi empresa me los paga muhahahha

B

#12375 Thx , ya he posteado D:

B

Buenos días.

Hoy he soñado que me iba a holanda con mi familia. Ellos se quedaban en el hotel y yo decidía salir de compras. Tenia que pagar para pasar por un pasillo de cristal hacia la zona de tiendas. Total, pago y al llegar a la tienda todas las dependientas eran actrices famosas españolas que habian ido a perfeccionar el ingles :S asi que me quedo hablando con ellas. Al salir y pasar la tarjeta de haber pagado se cuela una chavala conmigo pero el policia solo me ve a mi tras sonar la alarma y empieza a registarme y pedirme el pasaporte.

Al final me libro y me voy pero me pierdo y voy habalndo con todo el mundo y todos hablan español por casualidad o son españoles :S al final termino con un grupo de chicos rapeando y llamando a mi madre para que me de el nombre del hotel porque se me ha olvidado pero estaba por la zona.

Y eso ha sido todo. Aunque este sueño es de los normalitos..

1 respuesta
B

#12380 L0L , de los normalitos? Pues yo hoy no he soñado nada , o eso creo xDD

1 respuesta
B

#12381 Yo casi el 95% de los días recuerdo lo que sueño y siempre suelen ocurrir un monton de cosas raras. Me mola, además, casi nunca tengo pesadillas (como tales). Me acuerdo que una vez tuve una pesadilla tan fuerte que al despertarme para ir a la facultad no me podía levantar de la cama. Estaba como paralizada por el miedo muy rara y aún recuerdo perfectamente la pesadilla xDD

2 respuestas
Xeiss

Buenos dias xD

1 respuesta
Danico

Yo hoy he soñado con boxeo xD Sera porque ayer pusieron ela TV Rocky balboa? xD

PD: Me molo bastante la ultima

centu

#12382 los sueños que mas molan son los que te tiras a tias tan buenas que solo puede crear tu imaginacion o en los que vuelas.

Los que te encuentras maletines llenos de dinero o oro no molan porque despues te despiertas y te das cuenta que no eres archimillonario y todo era un sueño.

#12383

>buenos dias

12:12

Espero que tu muerte sea dolorosa.

1 respuesta
M0E

Yo he soñado que era la cena de Navidad de mi familia y no contento con eso había invitado a amigos y gente cercana. Estábamos todos guay pero yo tenía tanto sueño que me dormía. Me despertaba una vez terminada la cena, y me sentía como el culo por la situación, ya que además me reprochaban haberme intentado despertar. La cena debía estar muy rica por lo visto.

Después de eso una ex de un amigo que andaba por ahí enseñaba el culo al cambiarse de falda, y yo hacía una broma de dudoso gusto diciendo que tenía el culo en calidad DVD Rip, pero lo pronunciaba como DVD Rape. Eso despertaba las iras de todos como si eso fuera el colofón de mi propia mierda, especialmente las iras de la mujer de mi primo, que decía haberle retirado la palabra a no sé quién por menos que eso.

Recuerdo que me iba a otra habitación a ver la tele y ya xD. Es curioso, casi me había olvidado de esto hasta que he empezado a tirar de la cuerda. En plan, yo soñé algo.. qué era. Y zas.

#12387 ¿Qué kdd?

2 respuestas
B

#12386 xDDD pff menuda broma y menuda mierda de sueño que mal rato xD

PD: Tienes pensado ir a la kdd?

edit: la KDD interestelar.

#12385 Ya, pero yo ya me acuesto con tios buenos para qué iba a soñarlo? y por lo otro no necesito alas para volar, prefiero LSD xD

2 respuestas
centu

#12387 pero en un sueño pueden ser 5 o 50 a la vez.

Has dormido en una cama de tetas? Pues yo en sueños si.

1 respuesta
B

#12388 En una cama de tetas? espero sea una metafora de una cama llena de tias (y sus tetas) porque una cama de tetas debe ser bastante incómoda xD los pezones ahí hincándose en las espalda.

#12386 Te haces el loco no? http://www.mediavida.com/foro/6/10-kdd-mvidera-madrilena-426030 xD yo paso y esta vez lo tengo claro. Ahora que me pillaba cerca xD

1 respuesta
XarevoK

Buenos dias amigos del internet, hoy puede ser un buen dia ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody